Hola bueno quiero estudiar Analisis de sistema y programacion, y me gustaria saber cual es mejor y porque.
La verdad e escuchados y leido muchos malos comentarios sobre Aiep y tambien me gustaria saber que tan verdad es eso (porfavor no me interesa inacap)
soy nuevo en esto y de Stgo.
Espero espero respuestas Muchas gracias 
Respuesta: Duoc-UC o Aiep
Ni se te ocurra el aiep, e inacap no es malo, el problema es que es caro para lo que da. por eso es mejor el duoc, pero ten en cuenta que informática o el áreas de IT lo que realmente importa es certificarse, eso da dinero créeme, puedes estudiar en cualquier parte que te de la base y tu solo forjas tu camino. cuando tu elijes algún instituto, es como ir al super a comprar el mejor producto por relación calidad-Precio
mi ranking es DuocUC e Inacap. Ningún otro.
PD: aunque los alumnos en general de esos 2 institutos tengan bulling (no se como se escribe), de las demás universidades. (instituciones privadas que se creen universidades), siguen siendo buenos y necesitados por chile. pero siempre ten en consideración que la educación que recibirás sera una base para continuar en cualquier universidad después. (obviamente por psu y en la noche).