Duoc UC o IP Santo Tomas?

Respuesta: Duoc UC o IP Santo Tomas???

jajaj …solo rio…

en fin…conosco a alguien llamado Nicolas Lopez que gracias a los estudios, y a su esfuerzo ta en una lista de los mejores directores…y, creeme que chile si es un pais cinematografico, que existan directores como tu q por pituto aprenden esteemos promedio medium es la culpa…

asi que…

estudien que para algo existe la carrera,.(y)!

Respuesta: Duoc UC o IP Santo Tomas???

Bueno si quieres seguir la idea del niñito fodo tomala, estudia, pero en el Inacap, el director es un colega que conosco muy bien, es un director de fotografia, el “estudió” pero en una escuela de cine donde solo entran 12 cada 3 años. El “Centro Sperimentale” cine citá, Roma
Victor armó el programa de estudio y es semejante a su escuel.
Los ramos son practicos teoricos y uno por jornada, tienes que lograr la perfección en cada ramo, no un mas o menos.
Conosco el duoc, santo tomas, arcis, escuela de cine de chile y la uniac y la Universidad de Valparaiso
son todas distintas y te recomiendo el programa de el Inacap, trabajan con equipos de ultima tecnologia. Realizaron el 1er cortometraje en la camara RED en este pais!
En el Duoc y la Santo tomas, no tienen idea de esa cámara!!

Saludos

Haa y si quieres estudiar en Roma Tb puedes, existe 4 cupos para extranjeros, tienes que postular en el instituto italiano de cultura, tendras que estudiar italiano basico, y puedes ganarte la beca para 3 años en Roma

Respuesta: Duoc UC o IP Santo Tomas???

una sola cosa: "Pero estudio " no fue un simple pituto o algo que se aprenda en cualkier parte…(y)!

Respuesta: Duoc UC o IP Santo Tomas???

“Este no es un pais de industria cinematografica!!!”

Lucha por que lo sea al menos

Respuesta: Duoc UC o IP Santo Tomas???

Claro,ese es un ejemplo de un maestro con estudio pero, tengo otro con una mano hoy es un maestro, siendo un encargado de compras en un restaurante… a los 25 años partió su carrera profesional sin ningun estudio ahora es camara submarina, trabajó en el pianista y hoy esta trabajando en un largo en sudafrica, sin estudiar y Victor está detras de un escritorio!!!

Respuesta: Duoc UC o IP Santo Tomas???

Genial po… hay tienen un pituto, ahora tonces queda solo trabajar para chile (y)…

Hablando serio, ya que has dado un buen fundamento…si tienes razon, pero lamentablemente hay personas que no son como ellos…creo que tambien conosco empresarios que empezaron de lo mas bajo y ahora son tremendos y sin estudios…y claro es verdad la experiencia y todo aquello…

pero piensa en aquellos que pueden tener buenas tomas, que saben hacer los planos etc, pero que no saben ponte tu a dirijir…no saben hacer bien su pega…
creo que mas que manejar una camara te enseñan mucho mas en las IP’s o Universidades…

Respuesta: Duoc UC o IP Santo Tomas???

PD: uno nunca termina de aprender, y creo que mientras uno puede estar estudiando puede ser como un professional sin siquiera aun titularse… =)

Respuesta: Duoc UC o IP Santo Tomas???

La verdad es cosa de gusto, trabajé y conosco gente de distintas escuelas de chile de francia, de alemania, de italia y gente que nunca estudio cine… al final de cuenta todos llegamos a lo mismo, todos realizan sus proyectos a su manera ya que el cine, (culquier imagen viva)… o bien imagen fija… tiene un fin comun “Comunicar” a la sociedad!!

Respuesta: Re: Duoc UC o IP Santo Tomas???

[quote=“ntsc, post: 503243”]jochepy mire, conosco el campo laboral,trabajo activamente y en este mismo foro hay 2 personas mas que o conosen y creame, santo tomas no esta bien posicionada, quiza eso cambie, pero cuando tienen un curriculum de un wn de la sto tomas y uno del duoc, el de la sto tomas lo dejan de lado al toque, y no lo digo por que yo sea del duoc, sino por que los de la sto tomas no salen bien preparados a la pega, he visto compadres que no saben como alturar una cinta o hacer un log & transfer de final cut, o sensillamente editar algo en avid, investigue mas del medio real, no del que le dicen sus profesores…[/QUOTE]

Sr. Ntsc, al ver la resupesta que usted ha expuesto en este foro, no dejo de darme cuenta de su real ignorancia, de cuando que las casas de estudio reflejan lo que un comunicador es?, ahora me alegro que usted este trabando, porque hay una gran cantidad de cesantes que son del Duoc, incluso conosco a varios que ni siquiera saben como editar en AVID, con suerte premiere, ahora que tan necesario es aprender para un comunicador hacer un tranfer o trabajar cine?, no cree que para eso mejor me voy a estudiar cine?, ahora lo que hablo tambien lo digo porque se, y porque me encuentro al igual que usted trabajando en productoras y en trabajo independientes y creame, lo que menos importa es de que casa de estudio hayas salido, no te preguntan ¿Eres del Duoc o del Santo Tomas?, lo importante son tus capacidades y el prestigio que te generes!!

aun abrzo…

bye!!

Respuesta: Duoc UC o IP Santo Tomas???

Ahora para unirme a los comentarios anteriores…si alguien estudia o no es cosa de gusto o no, no de posibilidades…la gente que estudia en santo tomas o el duoc, entre otras, encuentro un poco mal enfocado el que unos quiera ser directores de cine, ya que para eso esta la carrera de cine especificamente.
Ahora el que uno sea bueno y llege al exito no depende de las universidades, depende de la dispocision de aprender y de ir mejorando, y para ellos existen miles de formas y todas validas, creo que el desmerecer si alguien estudia o no, es algo que no debiera debatirse, eso es una decision personal. Y repito, hay miles de camino en la cual uno puede lograr el exito.

bye!!

Respuesta: Duoc UC o IP Santo Tomas???

haciendo reverencia a mi vecino, atsc, sacos de weas vamos a encontrar en toos laos, tanto en su casa de estudios como en la mia, lo importante es que uno mismo tiene que pavimentar el camino que desea recorrer, eso significa tambien que es desicion de uno sei desea estudiar tambien, en lo personal, mi tiempo de estudio no muere esta año que termino audiovisual, no me ire a estudiar cine pero si seguire en periodismo, a fin de cuentas si tienes estudios eres mas valorado como persona y muchas veses eso es mejor

Respuesta: Duoc UC o IP Santo Tomas???

ATSC,
Concuerdo contigo, nunca preguntan de donde egresaste, nisiquiera si estudiaste!!
La pregunta es ¿Que has hecho? ¿que sabes hacer?

Tenemos que recordar que este es un oficio, no una carrera como medicina o derecha donde tienes que demostrar que eres un Abogado con una documento, para entrar a un alegato en la corte

Puedes salir de las mejores escuelas del mundo pero eso no te ayuda a encotrar trabajo, lo unico que impora es lo que sabes hacer, donde lo aprendiste, no te lo preguntaran!!

Aprender a manejar una maquina o un programa no cuesta nada, lo que importa es el produto final (el trabajo que te encargaro sea PERFECTO)
No importa como ni con que!
Esto es creación, imaginación y como trabajo orden para lograr dar tu 200%

Respuesta: Duoc UC o IP Santo Tomas???

Y me uno a todas las cosas que han dicho…
Esta carrera no es como enfermería que casi la totalidad de sus egresados salen trabajando. Nosotros dependemos mucho de uno para salir trabajando y ganando buenas monedas, si eri penca, flojo, dejado y bla bla bla, aunque hayas salido de uniacc no te van a pescar, pero si eres todo lo contrario obviamente te meterás en el medio y las lucas te lloverán.

Respuesta: Duoc UC o IP Santo Tomas???

hace unas semanas comprobe que da lo mismo donde estudies, sino que depende de ti en como entraras al campo laboral, aca en la quinta region hay un pub que se llama el huevo, ojala lo hubiquen jajaja, y trabajando ahi me tope con ATSC que debate en este foro, haciendo la misma pega, con las mismas capacidades, con la misma plata, depende de cada uno no de donde salgas

Respuesta: Duoc UC o IP Santo Tomas???

asi es…realmente fue asombroso encontrarse con quien debati tantas veses en este foro…y tal como dice nos encontramos realizando la misma pega!!
la persona que se mueve y tiene las ganas es la que encuentra los medios para conseguir pega, y el que no aunque salga de la mejor escuela de cine o audiovisual de Chile, jamas encontrara trabajo alguno…!!
asi q a ponerle weeno numa compañeros audiovisuales!!

Respuesta: Duoc UC o IP Santo Tomas???

[quote=“mostrozaurio, post: 503417”]NO LA MEJOR ES ARCOS , HECHALE UN VISTAZO LA DURA PUEDES QUE CAMBIES DE OPCION ES LA MEJOR ESCIULA EN CINE COMUNICACION AUDIOVISUL CUIDATE[/QUOTE]

compadre o comadre, la verdad no me importa lo que seas, no crees que ya es suficiente de contaminar con TU ARCOS los topics, si tienes la camiseta puesta o trabajas ahi, bien por ti, pero existen formas mas efectivas y de menor trabajo de hacer publisidad

Respuesta: Duoc UC o IP Santo Tomas???

Que falta de respeto que una persona solo se dedique a hacer publicidad de su casa de estduio y no sepa dar por lo menos un argumento como corresponde aparte de secir que es la mejor y que esta muy bien allí, insisto me parece una falta de respeto por quienes somos del medio audiovisual.

Respuesta: Duoc UC o IP Santo Tomas???

…Hola …bueno la verdad soy nueva en este foro, ya he pasado por dos carreras anteriores y como dicen la tercera es la vencida, mi plan es estudiar comunicacion audiovisual, en el duoc (soy de conce), pero me gustaria, que alguien, que estudie la carrera, en el duoc o mejor que ya haya salido pueda darme algunas referencias acerca, de lo que significa en si la carrera, el campo laboral, y si el duoc es realmente una buena, buena opcion,en cuanto a profesores, tambien saber de los aranceles y todo, porque en la pagina no sale nada ( o no le he encontrado) igual me acaban de llamar del duoc para ir a un taller, pero obvio siempre lo van a pintar todo bonita, una respuesta de alguien que sepa realmente se agradeceria mucho …gracias

Respuesta: Duoc UC o IP Santo Tomas???

Yo apoyo a ntsc.
Aún estoy estudiando pero conozco a mucha gente del medio y es real la situación de los curriculms de st tomás ante los del duoc.

Investiguen antes de alabar a su propia institución.

saludos.

Respuesta: Duoc UC o IP Santo Tomas???

lamento no estar de acuerdo contigo, y quizas la diferencia está en que yo no conosco personas que esten en el medio, sino que yo ya estoy en el medio audiovisual, trabajando part-time solamente por no tener mas tiempo debido a los estudios, pero eso de comparar curriculums?, creeme, es lo que menos importa!!
Sino preguntale directamente a NTSC, y te aseguro te dirá lo mismo, el curriculum se lo forma uno, no la casa de estudio.