Duoc UC o IP Santo Tomas?

bueno soy nuevo en esto y mi duda va no necesariamente en el ambito de infraestructura ni nada de eso, es solo q estoy indecsiso por alguno de estos dos (duoc - ST.) y queria ver sus opiniones y que me comentaran los precios de estas carreras quienes esten actualmente impartiendola como la matricula y los aranceles anuales, etc…:??:

Una amiga me recomendo la Duoc UC.

os aranceles de duoc aparecen en la pagina y ahi aparece tooodo en canto a creditos y a convenios…

[FONT=“Arial”][SIZE=“2”][I][COLOR=“Navy”]Hola!

yo fui a ver el ST el otro dia y la matricula estaba como en 90 y el arancel no recuerdo pero era muy poca la diferencia, eso si estos eran los valores de este año asi que pueden variar para el proximo…

Lo otro (esto es para ntsc) me podrias decir en que parte de la pag del Duoc salen los aranceles de la carrera?? porque yo no he podido encontrarlo u.u

Ojala lo que te dije te ayude en algo…

Adios…

Atte. Darkyuki_21[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT]:martillo:

pagina duoc / matriculas y aranceles …

o bien

DuocUC

jkakjajka
siempre a estas fechas aparec la misma pregunta!!!
a ver…
ambas casas de estudios son buenas…por ende…considero q da lo mismo ond estudies…pk si eres bueno (a) saldras bien preparado…solo depende de cada persona…
ahora lo de los aranceles…en el santo tomas sta a 1.220.000 la carrera anual…
lo q si cada año se modifica el arancel anual.

la matricula efectivamente esta a 90.000.- eso no ha alterado,…

mmmmm si me preguntas entre los 2, lejos prefiero el DUOC, por profesores, infraestructura, ambiente etc etc etc

si tienes plata no lo pienses tanto y andate a la uniacc que es lo mejorcito, esta todo el equipamiento, los mejores profesores y los pitutos que es lo mas importante en este medio.

en precios obviamente es mucho mas conveniente la santo tomas, ademas el duoc en stgo queda a la mierda, pero por equipo tecnico y insfraestructura andate de una al duoc.