Duoc UC o IP Santo Tomas?

bueno soy nuevo en esto y mi duda va no necesariamente en el ambito de infraestructura ni nada de eso, es solo q estoy indecsiso por alguno de estos dos (duoc - ST.) y queria ver sus opiniones y que me comentaran los precios de estas carreras quienes esten actualmente impartiendola como la matricula y los aranceles anuales, etc…:??:

Una amiga me recomendo la Duoc UC.

os aranceles de duoc aparecen en la pagina y ahi aparece tooodo en canto a creditos y a convenios…

[FONT=“Arial”][SIZE=“2”][I][COLOR=“Navy”]Hola!

yo fui a ver el ST el otro dia y la matricula estaba como en 90 y el arancel no recuerdo pero era muy poca la diferencia, eso si estos eran los valores de este año asi que pueden variar para el proximo…

Lo otro (esto es para ntsc) me podrias decir en que parte de la pag del Duoc salen los aranceles de la carrera?? porque yo no he podido encontrarlo u.u

Ojala lo que te dije te ayude en algo…

Adios…

Atte. Darkyuki_21[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT]:martillo:

pagina duoc / matriculas y aranceles …

o bien

DuocUC

jkakjajka
siempre a estas fechas aparec la misma pregunta!!!
a ver…
ambas casas de estudios son buenas…por ende…considero q da lo mismo ond estudies…pk si eres bueno (a) saldras bien preparado…solo depende de cada persona…
ahora lo de los aranceles…en el santo tomas sta a 1.220.000 la carrera anual…
lo q si cada año se modifica el arancel anual.

la matricula efectivamente esta a 90.000.- eso no ha alterado,…

mmmmm si me preguntas entre los 2, lejos prefiero el DUOC, por profesores, infraestructura, ambiente etc etc etc

si tienes plata no lo pienses tanto y andate a la uniacc que es lo mejorcito, esta todo el equipamiento, los mejores profesores y los pitutos que es lo mas importante en este medio.

en precios obviamente es mucho mas conveniente la santo tomas, ademas el duoc en stgo queda a la mierda, pero por equipo tecnico y insfraestructura andate de una al duoc.

en cuanto a eso que dicen de que da lo mismo donde estudies ya que si eres bueno igual te va ir bien en cualquier trabajo puede ser cierto como para un carrera a la larga de los años pero para poder entrar de primera a un canal de tv grande o una productora audiovisual de prestigio lo primero que te revisan es tu curriculum y la casa de estudios de donde egresaste y la santo tomas en los medios de comunicacion no es muy conocido que digamos.

yo he trabajado en canal 13, mega, cdf, edu comunicaciones y puedo corroborar que siempre prefieren a alumnos egresados de la uniacc y el duoc, de la santo tomas igual encuentras uno que otro pero son muy pocos y no estan muy bien catalogados que digamos.

Yo estudio en Duoc, voy en mi cuarto año, y veo que cada dia están mejorando la carrera, comparado a como era cuando entre… el ambiente eso si, es penca, la mayoria de los alumnos son malos alumnos, valga la redundancia… sólo basta con conversar con los profes, no se si es una cosa generacional… pero bueno, creo que influye el hecho que no hay filtro para quienes entran…y creo que de todas las sedes que la imparten, viña conce y san carlos, san carlos está cada año un poco mejor

“Por más que tengan un buen estadio, sus partidos son los peores y sus jugadores no rinden los 90 Minutos.”

Una pequeña metáfora para Duoc UC. =)

Hace rato que santo tomás le esta pegando sus patadas en el ass a Duoc, por algo tengo tantos compañeros nuevos este semestre que se vinieron del duoc a Santo Tomas D: Asi que mucho ojo amigo. : )

Mi msn por algunas dudas sobre Santo Tomás: jochepy@yahoo.com

jochepy mire, conosco el campo laboral,trabajo activamente y en este mismo foro hay 2 personas mas que o conosen y creame, santo tomas no esta bien posicionada, quiza eso cambie, pero cuando tienen un curriculum de un wn de la sto tomas y uno del duoc, el de la sto tomas lo dejan de lado al toque, y no lo digo por que yo sea del duoc, sino por que los de la sto tomas no salen bien preparados a la pega, he visto compadres que no saben como alturar una cinta o hacer un log & transfer de final cut, o sensillamente editar algo en avid, investigue mas del medio real, no del que le dicen sus profesores…

Respuesta: Duoc UC o IP Santo Tomas???

ese tal jochepy esta en varios de los temas del foro y todos sus comentarios tienen mucho aire de publicidad y no como lo diria aguien con intencion de buen consejo, no se si se le pueda tomar mucho en serio.

Respuesta: Duoc UC o IP Santo Tomas???

Aparte de hacer una publicidad a mi institución no dejo de elogiar mi instituto porque lo que he aprendido ahí me hace hablar bien de mis profes, mi sede, etc.

Y me da tanta risa cuando me hablan de que "uuy si en duoc trabajamos con final cut"
como si tuvieran un Mac de un palo y medio en sus casas para editar ahí xD se sabe que Avid es lo que se ocupa en la mayoría de los canales por la facilidad de llegar a él y su rendimiento como editor de video.

Y suerte NTSC, ojalá sigas estando activamente en el cuento, esa es la idea o no ? no sé para que lo mencionas si es obvio que tienes que estar trabajando en esto pero en fin, que el amor de jehová te bendiga. : )

Respuesta: Duoc UC o IP Santo Tomas???

Y me faltó un pequeño detalle xD
Aparte de que Duoc queda al fin del mundo (san carlos de apoquindo, aprox. 1Hr del centro de Stgo) en santo tomás te llevas la misma calidad de enseñanza pero por un pique menor y cientos de lucas menos $$$.

Piensenlo bien antes de decidir. : )

Respuesta: Duoc UC o IP Santo Tomas???

Ahora el ip sto tomas esta un poco mejor por que antes valia 3 callampas, pero de todas maneras si te planteas a futuro y quieres reconocimiento elige Duoc o Inacap…:artista:

Respuesta: Duoc UC o IP Santo Tomas???

Bueno quiero ser un poco tolerante,
puede que tenga buenas cosas Duoc uc, y por lo que me eh informado poco a poco, claro eh visto que Duoc uc “por lo que dicen la mayoria” forma tecnicamente…

claro si vamoh al centro del tema “Comunicador audiovisual” no te enseñan la creatividad, sino que la creatividad se lleva adentro, pero creo que la Santo Tomas, te forma mas que tecnico, te forma en pedagogia, en tecnica, en mejorar tu calidad de pensar, de dirigir, de actuar…ST tb te enseña lo tecnico, que es una camara, como se arma y como se desarma jauju por asi decirlo…pero piensen…
que es mejor… saber lo tecnico, o saber como pararte como productor? o director? o tu equipo entero?..

lo dejo a la conciencia, no digo que una sea mejor que otra

Respuesta: Duoc UC o IP Santo Tomas???

Con la Practica seras un Maestro!!!
No estudies ni en el duoc ni la santo tomas, ni la uniac en ninguna!!! no regales tu dinero!!
buscate un pituto alguien que te de una mano para trabajar en publicidad o cine, si lo encuentras las tendras toda, sin tener que pasar por el duoc o santo tomas!!
Te recomiendo que estudies una carrera que de frutos.
En chile esta carrera vale $0.=

Este no es un pais de industria cinematografica!!!

Piensalo, de todos modos el Duoc tiene mejores y más Equipo.

Respuesta: Duoc UC o IP Santo Tomas???

Con la Practica seras un Maestro!!!
No estudies ni en el duoc ni la santo tomas, ni la uniac en ninguna!!! no regales tu dinero!!
buscate un pituto alguien que te de una mano para trabajar en publicidad o cine, si lo encuentras las tendras toda, sin tener que pasar por el duoc o santo tomas!!
Te recomiendo que estudies una carrera que de frutos.
En chile esta carrera vale $0.=

Este no es un pais de industria cinematografica!!!

Piensalo, de todos modos el Duoc tiene mejores y más Equipo.

Respuesta: Duoc UC o IP Santo Tomas???

Si quieres aprender en lo tecnico anda como practicante a trabajar a alguna casa de renta de cámaras en santiago, Buddy, cine sur.
Encontraras gente que nunca estudiaron en ninguna escuela y si los ayudas te ensañaran a ocupar los equipos.

por lo visual y la parte artistica… eso depende de ti y si quieres más información del cine compra libros… como por ejemplo…“ILUMINACION en cine y televición” o el Ayudante de cámara…
este tipo de libros relacionados con el cine los encontraras en un libreria llamada OLEJNIK Que esta en santiago en calle Mercedes 820, local 17.

Saludos

Respuesta: Duoc UC o IP Santo Tomas???

Si quieres aprender en lo tecnico anda como practicante a trabajar a alguna casa de renta de cámaras en santiago, Buddy, cine sur.
Encontraras gente que nunca estudiaron en ninguna escuela y si los ayudas te ensañaran a ocupar los equipos.

por lo visual y la parte artistica… eso depende de ti y si quieres más información del cine compra libros… como por ejemplo…“ILUMINACION en cine y televición” o el Ayudante de cámara…
este tipo de libros relacionados con el cine los encontraras en un libreria llamada OLEJNIK Que esta en santiago en calle Mercedes 820, local 17.

Saludos

Respuesta: Duoc UC o IP Santo Tomas???

Con la Practica seras un Maestro!!!
No estudies ni en el duoc ni la santo tomas, ni la uniac en ninguna!!! no regales tu dinero!!
buscate un pituto alguien que te de una mano para trabajar en publicidad o cine, si lo encuentras las tendras toda, sin tener que pasar por el duoc o santo tomas!!
Te recomiendo que estudies una carrera que de frutos.
En chile esta carrera vale $0.=

Este no es un pais de industria cinematografica!!!

Piensalo, de todos modos el Duoc tiene mejores y más Equipo.