Duoc UC o IP Sto Tomás?

Hola, este es mi primer post. Resulta que me voy a cambiar de carrera, aun no decido a qué, pero me gustaría mucho estudiar Com. Audiovisual. Al principio quería irme a la UNIACC, pero por razones económicas es imposible. Por lo tanto, como soy de Concepción me queda el Duoc y la Sto Tomás. Quería saber cuál me recomiendan? y, también, quería saber qué tanta diferencia es que en la Sto. Tomás sea com. audiovisual DIGITAL?. Gracias !! :slight_smile:

Respuesta: Duoc UC o IP Sto Tomás?

Mira si quieres irte a duoc de ante mano comienza a hacer
trabajos audiovisuales como cortos etc… ya que tienen que ver
si tienes pasta para eso … y tengo entendido que es bn cara.

Yo el prox año me ire a santo tomas es buena me la an recomendado mucho aparte que un amigo mio estudia c.a hay y no creas que te viviras siempre detras de una camara sino que abarca mas cosas

y la diferencia que sea digital es que santo tomas creo que tiene algo que no todas las u o ip’s lo tienen en lo audiovisual aparte como salio el tema del HD tambien se enfocan en eso.

espero que te sirva de algo mi respuesta :smiley:

Respuesta: Duoc UC o IP Sto Tomás?

hola!

me gusto bastante lo que ha dicho rockeritacol, a mi tambien me han hablado bien del santo tomas, si Dios me lo pemite, en el 2011 estaria matriculada para tec.c.a., de igual manera creo que el talento hace al comunicador, pero si me preguntas por institucion, santo tomas, de todas maneras.

Saludos!