¿Duoc Uc v/s Sto.Tomas (concepcion)?

…realmente he recorrido todos los foros,tratando de discernir, cual es la mejor institucion para estudiar comunicacion audiovisual en concepcion,las mayoria de los comentarios, del año 2008 en este foro, dejaban ver una notoria preferencia por el santo tomas,y este año 2009, la balanza se inclina por el duoc…who is the best???..me refiero en concepcion, ,tengo muy claro que finalmente todo depende de uno,de las ganas de aprender, superarse y sobre emprender proyectos propios, pero necesito una señal, he visto comentarios que dicen que a la hora de emplear nuevos comunicadores entre uno del sto.tomas y otro del duoc, lejos prefieren al del duoc, pero quiero saber si es tan cierto, porque tambien he leido que el duoc en conce, es pesimo…necesito respuestas urgente, de personas que estudien en dichas instituciones y mejor si han egresado, personas que sepan…

Respuesta: ¿Duoc Uc v/s Sto.Tomas (concepcion)?

en conce el campo audiovisual en general es lento, recomendacion, viaja a la zona centro(stgo/ valpo-viña) y estudia alli, en lo personal no recomiendo estudar por alla, cualquera sea la casa de estudios

No recomiendo SANTO TOMÁS para estudiar comunicación audiovisual. Hay una suma de profesores mediocres y mucho pituto en los puestos, por eso la calidad es mala. Te reciben con alfombra cuando llegas y al tratar de titularte te colocan muchos obstáculos, incluso te humillan.

Ahora con todo el contenido gratuito de youtube puedes estudiar gratis esta carrera y lo mejor de todo, con contenidos actualizados. Te compras una buena cámara, un buen trípode y ya puedes aprender el lenguaje audiovisual. La edición la aprendes con tu computador y un buen software y tutoriales.

Lo mejor es trabajar independiente donde te califican por tus resultados que por un título…

Estudié esta carrera en SANTO TOMÁS y ME SIENTO MUY ARREPENTIDO. Perdí mucho tiempo y dinero.

Espero este mensaje sirva,

Saludos…

1 me gusta