Duocuc o U. mayor?

Hola a todos , resulta que quiero estudiar ing en construccion pero lo que no sé es en donde …fui a dejar ya papeles a la u. mayor pero estoy confundido en si saliendo de la mayor tendre el mismo sueldo que saliendo del duoc en ing. en construccion…entonces seria una perdida de dinero tremendo pagando la U. ¿Qué saben ustedes los que ya estan estudiando o el que cree saber? duoc/u. mayor , ¿ donde tendre un mejor puesto de trabajo y sueldo?

pd: sé que no ahi comparación en intituto v/s universidad , pero está bien nombrado duoc en esa area por eso me confunde. Saludos

Respuesta: Duocuc o U. mayor?

duoc uc :smiley:

Respuesta: Duocuc o U. mayor?

duoc!

Respuesta: Duocuc o U. mayor?

UMAYOR OVIOO! EN EL DUOC NISIQUIERA TE PREPARAN COMO INGENIERO

NO PUEDES COMPARAR, EL DUOC ES PARA ESTUDIAR ALGUNA CARRERA TECNICA

Respuesta: Duocuc o U. mayor?

hola.

Soy estudiante de 4 semestres de la carrera Ing. construcción de la sede san adres. duoc.Uc es un instituto que a realizado un estudio de mercado bastante minucioso en el área de construcción entregando competencias a sus alumnos las que realmente se necesitan a la hora de entrar al mercado y enfrentarse a estudiantes universitarios que tienen una malla antigua y poco estructurada duoc.uc creo que es la mejor opción.

1 me gusta

Respuesta: Duocuc o U. mayor?

duoc uc cambio la malla en ing en construccion… y esta muy buenaa… si q como concejo duocuc :wink: si lo puedes hacer en sede san andres concepcion… mejor aun. ns vems exito

Respuesta: Duocuc o U. mayor?

Odal14/88 , No tiene idea DuocUC tiene , una completísima malla. Un consejo no puedes desprestigiar una Institución sin siquiera haber ingresado.