DuocUC o UTFSM?

Hola:
Me interesaría estudiar telecomunicaciones, me gusta mucho el area he armado algunas redes, wisp etc. acá en al costa.
Mi duda es la siguiente , donde sera mejor estudiar en el DuocUC Ingenieria en Telecomunicaciones o Tecnico Universitario en telecomunicaciones y redes pero en la UTFSM
Igual después de estudiar voy a sacar certificaciones e ingles porq se que es importante tmb.
igual postule por ingreso especial (por emprendedor y cosas así) a la Catolica de valpo pero en ingenieria en informatica y me gusta pero no tanto como las redes

Gracias :smiley:

PD. cualquier otra opinión, etc es aceptada :slight_smile:

Respuesta: DuocUC o UTFSM?

UTFSM 2000%

Respuesta: DuocUC o UTFSM?

Hola! Puedes consultar sobre nuestras carreras vía Facebook en: www.facebook.com/DuocUC o vía Twitter en [URL=“http://www.redgenerica.cl/openx/www/delivery/ck.php?bannerid=235”]twitter.com/#!/duocuc. También puedes comunicarte con nosotros escribiendo a: contacto@duoc.cl
Muchos saludos!

Respuesta: DuocUC o UTFSM?

infinitamente utfsm!!!

Respuesta: DuocUC o UTFSM?

Obiamente que tu mejor opcion es la UTFSM un claro ejemplo de lo buena que es; No necesita de publicidad para completar sus cupos para estudiantes como lo hacen otras Ues como lo puedes ver en comentarios anteriores.