Respuesta: Duración real de la carrera quimica y farmacia
[quote=“zayiii, post: 615623”]en la U de Chile es practicamente imposible sacar la carrera en 6 años, porque es muy exigente esa U, lo se porque tengo una prima que estudia alla … quizas en otras Ues como la UV o la Udec sea mas factible sacarlas en el tiempo q corresponde pero nose que tanto porque QyF es hiperdificil !!![/QUOTE]
¿Qué? JAJAJAJA.
Bueno, es difícil. LO ES. No te regalarán las notas. Tienes que estudiar y mucho. MUCHO ¿Exigente? Mucho. Pero no es imposible, joder. ¿Cuál es la gracia de ver tan imposible sacar una carrera a tiempo?
Ahora te respondo, sí que es posible sacar la carrera en el tiempo, oh sí, pero tienes que ponerte las pilas apenas entres a la universidad. ESTUDIAR.
Yo estudio esta hermosa carrera en la universidad de Chile, me ha ido bien, voy al día, y conozco a personas de cursos superiores que van al día ¿y? Y sí, se han sacado la cresta estudiando, a otros les cuesta más, a otros menos, pero estudian. ¿Pero qué quieres que te diga? Hay de todo. En mi generación ya hay gente que está atrasada en un semestre o un año porque subestiman ramos, porque NO ESTUDIAN, en fin, porque son flojos.
Estudiando todo es posible.
Por favor no le hagas caso a esas estadísticas. Evalúa tú tus propias capacidades, lo dispuesto que estás a estudiar MUCHO y pon las cosas en la balanza. Ahora, si no te gusta estudiar, si eres un weón mediocre, si quieres carretiar y pasarla bien… allá tú.
Saludos.