Eatri, Norteamericano, Britanico o UNIACC?

Estoy pensando en estudiar traducción e interpretariado inglés-español. Mis opciones son las casas de estudios mencionadas en el título, cuál me recomiendan?

Respuesta: Eatri, Norteamericano, Britanico o UNIACC?

Segun mi parecer, es mejor considerado estudiar en una universidad o en lugares reconocidos para tener la posibilidad de obtener un buen trabajo, tambien depende de muchos factores, cuanto estas dispuesto a pagar, si deseas una carrera corta,etc…
Yo actualmente estoy haciendo un curso de ingles en Australia (buena opcion, si es que te interesa te puedo dar informacion) y estoy interesada en una carrera relacionada en ingles en Chile , mi inclinacion va mas por el lado de la pedagogia en ingles pero nose cual sera la mejor opcion…si estas mas informado sobre las opciones de carreras en ingles, agradeceria me pudieras dar un consejo.
thanks!

Respuesta: Eatri, Norteamericano, Britanico o UNIACC?

Pedagogía en Inglés puedes estudiar en el Instituto Chileno Británico de Cultura, ahí o en la Universidad del mismo nombre puedes estudiar traducción e interprete.

La UNIACC NO la recomiendo, porque es una institución dedicada a los medios de comunicación y destina su mayor cantidad de recursos para ello, a mi modo de ver estudias en el IPBRITÁNICO una institución dedicada a la enseñanza del Inglés.