Eatri sin pago de matrícula en noviembre

[SIZE=“3”][SIZE=“4”][FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“Red”]hola, no es por hacer propaganda ni nada por el estilo, pero vale la pena decir que,
si no vas a dar la psu, y te quieres meter a un buen instituto a estudiar traducción,
el eatri el mes de noviembre estará matriculando para el 2009, respetando el arancel del 2008 y con matrícula gratis. (desde ya se puede)
creo que conviene, para gente que ya tiene clara su película. como yo :D, que me voy a matricular, asi me ahorro las 90 lucas :stuck_out_tongue:
saludines
bye bye[/COLOR][/FONT][/SIZE][/SIZE]

Respuesta: eatri sin pago de matrícula en noviembre

en serio???es interesante xk yo kiero estudiar alli…oye pero dime una cosa…omo decidiste entrar alli??..mira este es mi mail nathy2j@hotmail.com…para que me expliques mejor tu motivacion ok?..me interesaria hablar mas de el tema…ok

Respuesta: eatri sin pago de matrícula en noviembre

holas, mi motivación, fue 35% descarte y 65% malla de estudios
fui comparando, por ejemplo,

1- yo antes estaba rayada con el inacap, de hecho es mas barato que el eatri, pero no, primero la malla me pareció media chanta, y despues como 3 personas estudiantes de diferentes años de traducción me dijeron que ahi la carrera es un asco.
2- el norteamericano tiene a mi parecer muchos ramos administrativos, los cuales no necesito ya que yo tengo título de secretaria ya.
http://www.ipchn.cl/archivos/carrera1.pdf

3- por la misma razón, el norteamericano asi como el británico, no me tincan porq se convirtieron en carreras profesionales hace no más de 5 años, ambos tienen prestigios de cursos, pero no de carreras.

4- la malla del eatri es la mas completa que encontré, casi todos sus ramos son consecutivos, osea que van avanzando, no como el inacap, que ningún ramo tienen continuación al siguiente semestre, no notas si avanzas o no.
:::… Eatri …:::

mmm eso mas que nada, bueno hay que decir que la acá es mas caro, pero espero que valga la pena pagar esa diferencia.
la sede del eatri, por lo que he visto en la foto, es fe rea, chica, jejeje
pero si nos vamos a fijar en la instraestructura, nos metemos en el inacap de apoquindo y no aprendemos nada.

aunque igual sería ideal que alguien que estudiara ahi se hiciera presente @__@ jejeje!

saludines,
bye bye
maritza

Respuesta: eatri sin pago de matrícula en noviembre

y no es chiste para tanto que piden…osea minimo arregla la sede pos jajajajaj…pero en fin…vamos a aprender y no alucirnos por el lugar o no?..

saludis