Echale la foca al que escribio antes que tu

Presentando una mutacion del topic “Descargas” creado por Lapercita, aqui les animo a retarse unos a otros, obvio que en onda juice. Tratemos de no usar terminologia de Miss Chucha o me van a perseguir como al flaite que intento robar a los escolares en la Alameda !bravo!

!galan!

Checho, hasta cuando creas temas tan imbéciles. Antes eras aporte ahora ni el cafecito es gracioso, estas un latero.

jajajajaja.

Metanoia, escucha, andate a la … si, eso mismo

Chachin simpatico y simpatico…eso noma pu…

cuando vai a dejar de ser tan amariconao tuno culiao por la chucha jajaja deja de usar pantys deja de tocar el pandero weon por la misma mierda jajaja

Y tu Rojo weon, hasta cuando usas esos bototos benditos con agua del bautismo de jesus … jajajaja

Mañana nos vemos y nos tomamos unas lo que sea temprano … weon.

OYE wEON pagame la wea de Varitech…no seai Simberguenza Gil culeco de la gran…

jjajajaja

y vo culiao de que te las dai de creativo que venis a disfrazarte semana por medio de otro personaje no me vengai a desordenar la wea po gil culeco y la chuchemimare ah ah ah ah

que wa que wa

[QUOTE=weonis]Chachin simpatico y simpatico…eso noma pu…[/QUOTE]

Tan tonta eres que no entiendes el sentido del topic???
hazte ver

[QUOTE=PAZUZU]OYE wEON pagame la wea de Varitech…no seai Simberguenza Gil culeco de la gran…[/QUOTE]

Y mañana vas a tener mi varitech weon, si el mismo que se le salio un brazo, te lo entrego roto para mas remate … para que te calles de una vez jajajjaa

Todavia por aqui, metaonio??? Anda a sacar el titulo mejor será

deja de tomar cafe, y deja de ser jote

[QUOTE=Rojosangre]jjajajaja

y vo culiao de que te las dai de creativo que venis a disfrazarte semana por medio de otro personaje no me vengai a desordenar la wea po gil culeco y la chuchemimare ah ah ah ah

que wa que wa[/QUOTE]

que wua Rojo … que te pasa…yo no he desordenado a nadie…!crazy!

[QUOTE=Checho]Todavia por aqui, metaonio??? Anda a sacar el titulo mejor será[/QUOTE]

Y que te pasa mister cafecito y la"$"&%·$"& !!!
Anda a sacarte el titulo de JOTE SENIOR !!! :coffee:

[QUOTE=Metanoia]Y que te pasa mister cafecito y la"$"&%·$"& !!!
Anda a sacarte el titulo de JOTE SENIOR !!! :coffee:[/QUOTE]

uta que me tienes chato… wn porfiao, mira que ahora saliste que a los 13 años luchando…

regala luego el varitech… ahhh y no es necesario ser jaime guzman para que por fin hables en las juntas…

y los mas seguro es que no sepas nada de futbol… pero nadaaaaaaaa

[QUOTE=h_escobar]uta que me tienes chato… wn porfiao, mira que ahora saliste que a los 13 años luchando…

regala luego el varitech… ahhh y no es necesario ser jaime guzman para que por fin hables en las juntas…

y los mas seguro es que no sepas nada de futbol… pero nadaaaaaaaa[/QUOTE]

Mira H_ y la &&·/&·%/$·, toma tu yate y anda a pasear un rato que me tienes hasta la coronilla con tu simplicismo concertacionista en temas que tienen mas pasion que razon, tal vez por lo mismo no sepas ni una $"&"$$/ de futbol y que seas mas malo que rojo con la pati al decirle que le iba a regalar un perrito pal cumpleaños … mas que yo con pazuzu … jajajaja ·&"$&·"$%&·" y la $"&"$&

webon

xD

ocioso de merda!!! jajajaja, que se te ocurre saludar a todos los que cumplieron años el día del loli!!! Mejor anda a una junta facultativa!!! jajaja

quien te crees para hecharme la foca y en este tema ma encima??? ¬¬

aah… si… es pa eso!!

jajajaja

xD

soy cumplidor… saludo a toditos!!

xD

na que saludos acá, anda a una junta y deja de ociosear!!!