Presentando una mutacion del topic “Descargas” creado por Lapercita, aqui les animo a retarse unos a otros, obvio que en onda juice. Tratemos de no usar terminologia de Miss Chucha o me van a perseguir como al flaite que intento robar a los escolares en la Alameda !bravo!
y vo culiao de que te las dai de creativo que venis a disfrazarte semana por medio de otro personaje no me vengai a desordenar la wea po gil culeco y la chuchemimare ah ah ah ah
[QUOTE=PAZUZU]OYE wEON pagame la wea de Varitech…no seai Simberguenza Gil culeco de la gran…[/QUOTE]
Y mañana vas a tener mi varitech weon, si el mismo que se le salio un brazo, te lo entrego roto para mas remate … para que te calles de una vez jajajjaa
y vo culiao de que te las dai de creativo que venis a disfrazarte semana por medio de otro personaje no me vengai a desordenar la wea po gil culeco y la chuchemimare ah ah ah ah
que wa que wa[/QUOTE]
que wua Rojo … que te pasa…yo no he desordenado a nadie…!crazy!
[QUOTE=h_escobar]uta que me tienes chato… wn porfiao, mira que ahora saliste que a los 13 años luchando…
regala luego el varitech… ahhh y no es necesario ser jaime guzman para que por fin hables en las juntas…
y los mas seguro es que no sepas nada de futbol… pero nadaaaaaaaa[/QUOTE]
Mira H_ y la &&·/&·%/$·, toma tu yate y anda a pasear un rato que me tienes hasta la coronilla con tu simplicismo concertacionista en temas que tienen mas pasion que razon, tal vez por lo mismo no sepas ni una $"&"$$/ de futbol y que seas mas malo que rojo con la pati al decirle que le iba a regalar un perrito pal cumpleaños … mas que yo con pazuzu … jajajaja ·&"$&·"$%&·" y la $"&"$&