[QUOTE=Metanoia]Si po y hasta cuando voy a tener que esperar la ensalada pff puras promesas no mas .[/QUOTE]
ni siquiera me lees… jamás digue que era ensalada… yo prometo y cumplo, me tardo pero llego… en cambio tú dijisteque mostrarias y aún no aprecio nada
Claro que podria aparacer algo el mismo dia de la cebolla con palta … aunque … no se si sera tan como quiero … :S
[QUOTE=Metanoia]Claro que podria aparacer algo el mismo dia de la cebolla con palta … aunque … no se si sera tan como quiero … :S[/QUOTE]
qué tiene eso de foca?.. no sabi ni jugar
Asi? No se jugar?
Y tu sabes algo de eso?
hahhaah … bien entonces podemos jugar juntos si quieres enseñar.
Y si no quieres andate a la $"&$"&$" hahahah
[QUOTE=Metanoia]hahhaah … bien entonces podemos jugar juntos si quieres enseñar.
Y si no quieres andate a la $"&$"&$" hahahah[/QUOTE]
no te quiero enseñar ninguna cosa y tú andate a la “&$”&$"!wackala!
[QUOTE=Mala_Persona]ni siquiera me lees… jamás [B]digue[/B] que era ensalada… yo prometo y cumplo, me tardo pero llego… en cambio tú dijisteque mostrarias y aún no aprecio nada [/QUOTE]
era dije
Asi? vamonos juntos entonces a la $·"%"$&$"&
no tenis ni rueas weon penca jajaja
ohhhhh, asi? Y tú seguro te levantas cuando no hay filas … la gente siente el olor y se arranca weon !! hahahahaha
Checho
3 Agosto, 2006 22:54
792
Y tu que hablai que no tenis #$%&//("o┼~ de idea para atender en la mesa de ayuda de…
Mejor andate a atender a alcoholicos anonimos
[QUOTE=Checho]Y tu que hablai que no tenis #$%&//("o┼~ de idea para atender en la mesa de ayuda de…
Mejor andate a atender a alcoholicos anonimos[/QUOTE]
pucha que me cai mal!wackala!
[QUOTE=Checho]Uy que pena Mala Niña[/QUOTE]
mira si hasta a ti te te da pena… mmm… como será la cosa!wackala!
Klau
3 Agosto, 2006 23:58
796
[QUOTE=Mala_Persona]mira si hasta a ti te te da pena… mmm… como será la cosa!wackala![/QUOTE]
mala pa juegar xD
Checho
3 Agosto, 2006 23:59
797
[QUOTE=Mala_Persona]mira si hasta a ti te te da pena… mmm… como será la cosa!wackala![/QUOTE]
Que como será la cosa??? De verdad quieres que te lo explique, ahhh???
!galan!
mejor guardate la cosa… y explicaselo a otra…
[QUOTE=Checho]Que como será la cosa??? De verdad quieres que te lo explique, ahhh???
!galan![/QUOTE]
mejor guardate la cosa… y explicaselo a otra…!wackala!
Klau
4 Agosto, 2006 00:07
800
jajajajaja … o te puedo echar la foca … jajajaja
te las mandaste