Echale la foca al que escribio antes que tu

[QUOTE=Metanoia]Si po y hasta cuando voy a tener que esperar la ensalada pff puras promesas no mas .[/QUOTE]

ni siquiera me lees… jamás digue que era ensalada… yo prometo y cumplo, me tardo pero llego… en cambio tú dijisteque mostrarias y aún no aprecio nada :confused:

Claro que podria aparacer algo el mismo dia de la cebolla con palta … aunque … no se si sera tan como quiero … :S

[QUOTE=Metanoia]Claro que podria aparacer algo el mismo dia de la cebolla con palta … aunque … no se si sera tan como quiero … :S[/QUOTE]
qué tiene eso de foca?.. no sabi ni jugar :stuck_out_tongue:

Asi? No se jugar?
Y tu sabes algo de eso?

eso?.. algo

hahhaah … bien entonces podemos jugar juntos si quieres enseñar.

Y si no quieres andate a la $"&$"&$" hahahah

[QUOTE=Metanoia]hahhaah … bien entonces podemos jugar juntos si quieres enseñar.

Y si no quieres andate a la $"&$"&$" hahahah[/QUOTE]

no te quiero enseñar ninguna cosa y tú andate a la “&$”&$"!wackala!

[QUOTE=Mala_Persona]ni siquiera me lees… jamás [B]digue[/B] que era ensalada… yo prometo y cumplo, me tardo pero llego… en cambio tú dijisteque mostrarias y aún no aprecio nada :confused:[/QUOTE]

era dije :stuck_out_tongue: :frowning:

Asi? vamonos juntos entonces a la $·"%"$&$"&

no tenis ni rueas weon penca jajaja

ohhhhh, asi? Y tú seguro te levantas cuando no hay filas … la gente siente el olor y se arranca weon !! hahahahaha

Y tu que hablai que no tenis #$%&//("o┼~ de idea para atender en la mesa de ayuda de…
Mejor andate a atender a alcoholicos anonimos

[QUOTE=Checho]Y tu que hablai que no tenis #$%&//("o┼~ de idea para atender en la mesa de ayuda de…
Mejor andate a atender a alcoholicos anonimos[/QUOTE]

pucha que me cai mal!wackala!

Uy que pena Mala Niña

[QUOTE=Checho]Uy que pena Mala Niña[/QUOTE]

mira si hasta a ti te te da pena… mmm… como será la cosa!wackala!

[QUOTE=Mala_Persona]mira si hasta a ti te te da pena… mmm… como será la cosa!wackala![/QUOTE]

mala pa juegar xD

[QUOTE=Mala_Persona]mira si hasta a ti te te da pena… mmm… como será la cosa!wackala![/QUOTE]

Que como será la cosa??? De verdad quieres que te lo explique, ahhh???

!galan!

mejor guardate la cosa… y explicaselo a otra…

[QUOTE=Checho]Que como será la cosa??? De verdad quieres que te lo explique, ahhh???

!galan![/QUOTE]

mejor guardate la cosa… y explicaselo a otra…!wackala!

jajajajaja … o te puedo echar la foca … jajajaja

te las mandaste