Echale la foca al que escribio antes que tu

ya no me hiciste callar cuando pudiste, no me vas a hacer callar ahora!!!

No pues no te hice callar … !galan!

Pero ahora me toca romperte el corazon … muajajajja!

él po el tarro con más durazno… que te crei? que mi amiga es tonta a minos como vo no los pesca en serio ni en bajá loco…
si queri romperle el corazón a alguién uta buscate una mina pa ti nu más … (fue mucho)

[I][SIZE=“3”] I Vo… ahora saliste… si po… ahora nos vemos las caras… no que me queriai tanto… y te juiste con otro… si po… calienta sopa no mas![/SIZE][/I]

y qué te teni que meter vo … nu me dijistes que me querias , me invitas a tu casa y me engañas frente a mis ojos… y después reclamai… ya nu más… nu te metai conmigo

[I][SIZE=“3”] Schi… y que me va a pasar vo no sai que soy pariente del Indio Juan… Machuca… que jue![/SIZE][/I]

juajaujauajua…vo po que te veni a paraté loko… que quiri que te saque la filomena… nu te metai conmigo y pará de hablar lokito… te lo arvierto…ok…

[FONT=“Book Antiqua”][I][SIZE=“3”][COLOR=“black”] Que veni con amenaza… chichadetomate!!!..

No te hai visto con el comemoco inchaooo!![/COLOR][/SIZE][/I][/FONT]

jaujauajua qui sois flaite asopao…qui ti veni a parté ya te diji …

ahura acuerdate que yo si sé onde vivis… asi que no te me vengai a decirmeme custione sy calleuque el loro nu má

Más respeto con tratarme mal al lolo!!!

O no voy a más juntas!!! :stuck_out_tongue:

no vayai po…media wea…deberas que nos va a dar depresion por que no vaii…ajjaja

quedate callado mejor weoncito, o canto los que han nacido en mayo!!! :smiley:

caaaanta apo…pero afinaito sipo…haber si te hago caso…

si quiero canto afinao no má!!! Es lo que hay no más!

Y bosnia porque no mejor te vai manejando a chuchunco pero retrocediendo y mirando por el retrovisor??

nu te metai con la caura que no anda na sola… y pa que queremos manejar como vo…u me vas a decir que s ete ocuriió nu más…

y vo quien soy…ni en pelea de perros te eh visto, aaaahhh…

Y vo… quien te crei… te crei el mil caras!!!

sale peluqeuro al peo…

Y boston??? Tuno anda a tocar la guitarra al puerto o a la plaza Echaurren de noche !galan!