mañana me toca un examen oral de segunda oportunidad de morfologia (anato histo embrio y neuroanato juntos) y quizas me eche el ramo teniendo promedio azul pero por sacarme un 38 en el de anato me fui al de segunda…
entonces se me ocurrio poner este tema para ver algunas opiniones de gente que se ha echado algun ramo en medicina o tb otras carreras y como a logrado superar ese mal momento… o saber como ven esta situacion personas que no se han echado ninguno…
bueno es eso…
ojala que opinen XD
saludos
y suerte para miii mañanaaaa jajaja
yo me heche histo el año antepasao
Mónica Dabike me masacró la primera vez que hice el ramo.
fue lejos la peor wea hecharse un ramo
uno duda de sus propias capacidades, se deprime
que se yo.
[quote=Patan Clandestino]suerte wn----
total un ramo en el ciclo basico no dice na
urgete si te echay medicina, gine u otra wea…[/quote]
Apoyo 100% la opinión de Patán…
Los ramos de carrera al final dicen muchas cosas, porque será determinante en lo que harás…
Echarse un ramo te deprime mucho, dudas de tu vocación, de tus capacidades, y para gente más perseguida crees que todos te miran con cara de" pobre persona"…
Después, te repones…porque si eres bueno en lo que te gusta, se verá demostrado más adelante…
[quote=abel]mañana me toca un examen oral de segunda oportunidad de morfologia (anato histo embrio y neuroanato juntos) y quizas me eche el ramo teniendo promedio azul pero por sacarme un 38 en el de primera me fui al de segunda…
entonces se me ocurrio poner este tema para ver algunas opiniones de gente que se ha echado algun ramo en medicina o tb otras carreras y como a logrado superar ese mal momento… o saber como ven esta situacion personas que no se han echado ninguno…
bueno es eso…
ojala que opinen XD
saludos
y suerte para miii mañanaaaa jajaja[/quote]
[I]Yo nunca me heche un ramo… de hecho acabo de egresar, pero estaba a punto de hecharme uno, pero lo pense y dije “puta si me lo hecho es porque no cacho” asi que igual estaba listo para hecharmelo y por arte de magia no se donde me comenzo a ir bien, bueno es que igual siempre fui a clases aunque habian dias que taba chato… ultimo año ya no queri ma guerra…
bueno solo para las personas que se hechan un ramo, no es el fin del mundo… arriba el animo… esto les demuestra que solo les falta perfeccionarse… solo eso…[/I]
exacto
hecharse un ramo no es el fin del mundo.
vai a sufrir, obvio
vai a dudar, obvio
pero como dije antes.
se supera.
y algunos muchas veces superan con creces
te hace tomar el peso de lo que estás haciendo y muchas veces maduras bastante.
[quote=“Daredevi1, post: 367568”]jajaja como dice un amigo mio
"sabes como se llaman el primer egresado y el ultimo egresado de la U? , no?
los dos se llaman DOCTOR"
[/QUOTE]
Esa wea se la dijeron a Gallant en Er cuando se titulo
Es realmente una lata echarse ramos. Pero lo importante es saber que hay que seguir adelante pese a esto, que no seremos ni los primeros ni últimos universitarios en echarnos ramos, que obviamente el hecho de atrasarse un año (En mi caso por echarme Romano no puedo tomar Civil I, que tiene continuidad) me dio mucha pena, pero también uno tiene que hacerse los mea culpa (falta de estudio durante el año, dejar el cacho para último minuto y la cantidad de materia es interminable). Así que lo mejor es el mea culpa, y empezar a estudiar un poco más para ese ramo. En mi caso, estudiaré en las vacaciones un poco para llegar a esos ramos con la mentalidad de pasarlos SÍ O SI