Economía...¿Pero dónde?

Hola, escribo este topico con el motivo de que aún no he logrado priorizar en que Universidad matricularme en Economía si es que mis puntajes de la PSU me permiten elegir libremente. Mis principales opciones son la Católica y la Chile. Sin embargo, no he logrado encontrar diferencias claves entre estos dos planteles con respecto a la carrera de Economía. He sabido que la Católica es menos matemática que la Chile, pero con comparaciones tan vagas, no mucho puedo hacer. Porfavor, si alguien sabe alguna que otra diferencia clave entre estas dos instituciones, a parte de las propiamente ideológicas, comuniquemelo en este Post.

Suerte a Todos!!

PD: Más que nada busco información sobre cual es más o menos matematica, las proyecciones laborales de cada una, cual es más difícil o cual simple y llanamente es coladero, etc etc…

economía la chile, lejos… ahora si quieres administración, la cato la lleva… pero sin duda la adolfo NO!!! aunque quizás en pituto y contacto la podria llevar la adolfo

El año pasado tuve la misma disyuntiva. Quería estudiar economía, y mis opciones eran la Cato y la Chile. Al final me fue bien y entré a la Chile y no me arrepiento para nada. Es la universidad lider en investigacion en el area, la q lleva mayor cantidad d egresados a hacer postgrados becados a eeuu. Ademas constantemente hay congresos , seminarios y charlas, x lo q hay existe un gran ambiente. Pa q decirte cuando hay alguna noticia importante, la prensa vuela a la facultad…
Con respecto a difernecias matematicas con la puc, en la puc tienen 3 calculos y un algebra, aca en la chile son 2 y 2 (el año pasado sacaron calculo 3 d la malla) pero por una politica d universidad todas las carreras en gral son bastante cientificas, x lo q en gral t exigen harto en la parte matematica.
En la parte administracion, me parece q la cato está un poco mas arriba, y la U está bastante pareja con la Adolfo segun rankings (en finanzas lejos mejor la chile x su enfoque matematico :P)