Ed. Fisica En la UVM?

hola señores, bueno mi pregunta es como es educacion fisica en la U. viña del mar ?
alguien conoce que tal la malla o algo?
me ayudarian bastante, gracias de antemano :wink:

Respuesta: Ed. Fisica En la UVM?

hola… yo también tengo dudas para esta universidad
me gusta , soy de la RM, y me encantaria irme a estudiar a la universidad de viña del mar y a la vez irme a vivir para allá
si sabes algo acerca de la malla
me informas porfavor
gracias!!

Respuesta: Ed. Fisica En la UVM?

Supongo que en la era digital las universidades tienen páginas web en las que debrían mostrar la malla curricular.

P.S. En búsqueda rápida en google que no me tomó más de 2 minutos encontré esto:
MALLA CURRICULAR - Universidad Viña del Mar

Respuesta: Ed. Fisica En la UVM?

Estimado:
La Universidad de Viña del Mar es privada y masiva, eso quiere decir que se puede entrar sin un buen puntaje PSU. Ahora por su ubicación y recursos se encuentra en un sector privilegiado y posee grandes dependencias deportivas .Es una universidad de muchos recursos y eso te garantiza bienestar y comodidad para la practica de deporte y actividad física.
No obstante es curioso mencionar que sus docentes no son precisamente de la propia universidad, es decir, la UVM tiene profesores egresados de universidades estatales como la UPLA por ejemplo. De hecho tuve dos profesores que egresaron de dicha universidad y se fueron a hacer clases a la UVM. Pero no pasa con todos.
Ahora, como es una universidad emergente no se puede comparar con Educación Física de la PUCV y la UPLA ya que ellos llevan años en la escena pedagógica.
Sin embargo te puedo decir que asistí a un seminario de Actividad Física y salud en la PUCV y pude ver la presencia de un exponente de la UVM, siendo el segundo expositor de la jornada que pertenecía a un plantel privado y era egresado de la misma.
Si hablamos de infraestructura, la PUCV tiene el espacio Sausalito y un gimnasio de primera. Pero al hablar de la UPLA, posee todo el Estadio Chile deportes para practicar atletismo, futbol, y ACOFI. También tiene recintos deportivos de calidad internacional como los de la Armada de Chile que son arrendados por esta entidad para sus alumnos de EFI
Personalmente, y si tienes una buena PSU, te recomiendo la UPLA o la PUCV. A la UVM hay que darle mas tiempo que se consolide, que aumente su presencia en el mercado. que incorpore mas investigación a su labor docente y ojala elabore un método de selección de sus alumnos.
espero esta información sea de tu utilidad