Eddie guerrero

bueno se q siempre estoy atrasada con las noticias… resulta q hoy en mi aburrida tarde de sabado, sin cable ¬¬ estaba viendo la lucha libre en chilevision, Y HABIA UN ESPECIAL POR LA MUERTE DE EDDIE (O EDY) GUERRERO, quede plop!!!

alguien sabe cuando fue y por q murio??? por q asumo q esto debe haber sido hace como un mes, por q es ese el retraso con q llega la WWE a Chile

:S

gaia, ni idea

shiaaaa…tillible e fanatica la caura…

Murió luchador mexicano Eddie Guerrero

The Associated Press
Univision Online y Agencias

15 de Noviembre de 2005

MINNEAPOLIS - El popular y experimentado luchador Eddie Guerrero, hijo del legendario luchador mexicano Gory Guerrero, fue hallado sin vida en su cuarto de hotel en Minneapolis el domingo por la mañana.

De luto la lucha libre

Eduardo Gory Guerrero, de 38 años y luchador del circuito WWE, no respondió a un llamado despertador por la mañana, por lo cual el personal de seguridad en el Minneapolis Marriott City Center y su sobrino -y también luchador- Chavo Guerrero Jr. forzaron la puerta, según la policía de la ciudad.

Los intentos por revivirlo fueron infructuosos y las autoridades dicen que no hubo indicios de violencia.

El forense del condado de Hennepin le practicará una autopsia.

Al luchador le sobreviven su esposa Vickie y tres hijas: Shaul de 14 años, Sherilyn de 9 y Kaylie Marie de 3, según la página en la internet de la World Wrestling Entertainment, Inc.

En su impresionante carrera, el luchador ostentó varias fajas importantes de la WWE, entre ellas, el título de Estados Unidos, Europa, Intercontinental y de Parejas con varios compañeros.

Sin embargo, el momento cumbre de su carrera fue cuando ganó el campeonato mundial de la WWE el 15 de febrero del 2004 en San Francisco cuando derrotó al entonces campeón Brock Lesnar en una función de pague por ver.

Guerrero debutó en el 1987 en México bajo el nombre de “Máscara Mágica” donde también hizo pareja con sus hermanos Héctor, Mando y Chavo, y posteriormente continuó se desarrollo en el deporte en Japón.

A su regreso a México, hizo pareja con ‘El Hijo del Santo’ y luego de un rompimiento se unió a Art Barr para formar uno de los dúos más peligrosos en ese país.

Luego de varios años exitosos, Guerrero incursionó al circuito de Extreme Championship Wrestling (ECW) y posteriormente en World Championship Wrestling (WCW) donde en ambas organizaciones ganó varios cetros antes de unirse en enero del 2000 a la WWE donde su carrera llegó a su cúspide siendo conocido como ‘Latino Heat’.


VIVA LA RAZA ¡¡¡¡¡¡¡

no es de fanatica

es de copuchenta :stuck_out_tongue:

igual fuyerte jajajjaa

algo cachaba quien era el loco cuatico que muriera porque como que se estaba haciendo “grande” en su ambito ultimamente

Yo habia oido de eso, pero pensé que era el tipico show!shock! que mala…

no tenia idea,wuaaaaaaaaa que mala…

[QUOTE=soleil]no es de fanatica

es de copuchenta :p[/QUOTE]

buuu por un momento crei que mi risueña soleil era fanática de la WWE, a mi me encanta y cuando vi el topic no lo podía creer que lata… pero bueno es lo que hay… y en este pueblo no puedo ver otro canal que no sea el 13 pucha ohhh yo extraño elo programa… un minuto de seriedad por Guerrero…snif

llege algo tarde no tenia idea, realmente estoy sorprendido

http://www.en-esta-esquina.galeon.com/productos1335318.html

Bueno fue emotivo el capitulo de homenaje a Guerrero, todos los weones mosntruosos llorando como niñitos, me emocione, snif

que en pas descanse Guerrero y Viva la Raza!!!

Me caia bien este compadre…era buen luchador y divertido verlo

yo no vi el especial entero…vi un pedacto donde salio el primo o sobrino y peleaba y wea…y hacia como que le habian pegado con la silla…cuando era el que queria hacerlo:D!bravo! eddie style!bravo!

viva el latino heat! VIVA LA RAAZAA!!!
!bravo!

http://www.wwe.com/community/espanol/

ahi abajo hay un video del especial de eddie;)

:slight_smile: