Educación diferencial en la UDLA Alguien que estudie o curso ahí?

Hola
bueno mi duda es cual es la mención que se sale de educación diferencial en la UDLA, y cuales son las experiencias para los que estudiaron la carrera o están cursando ya sea instituto o universidad. :?:

Respuesta: Educación diferencial en la UDLA Alguien que estudie o curso ahí?

Hola estimada, yo estudio en la UDLA de Viña, y tengo una amiga que estudia la carrera que tu mencionas (Diferencial), yo estudio Historia y tenemos algunas clases juntos

La malla de ellos es bien dedicada a la educacion diferencial, de hecho yo mtome como electivo un ramo de esa carrera que se llamaba “Bases de la lengua materna”, donde tuvimos que ir a colegios diferenciales y ver en terreno la enseñanza. y eso que soy alumno de primer año.

El unico drama es que la UDLA cambia sus mallas anualmente porque para seguri acreditada, tiene que seguir al pie de la letra lo que le pida la CNA, por lo que supe, este año tendran mencion de Computacion o algo asi, pero porque la CNA asi lo pidio.

Esta demas decir que la infraestructura es a otro nivel, y que la calidad docente es muy buena.

Espero te sirva de ayuda mi comentario. Saludos

Respuesta: Educación diferencial en la UDLA Alguien que estudie o curso ahí?

:slight_smile: muchas gracias u eso de que cambia sus mallas debe ser un problema si, entonces demas que nos toparemos este año por esos lados :open_mouth: otra consulta la sede de educacion esta en el mall o una creo que en 13 norte?