Educacion fisica en kine?

Hola este año voy a dar la psu y quisiera estudiar kinesiologia, me gustaria saber si les hacen educacion fisica??? espero que respondan, de antemano gracias.

Respuesta: EDUCACION FISICA EN KINE???

en ciertas mallas esta incluido el ramo de acondicionamiendo fisico y algunos de las asignaturas electivas o de formacion general son deportes.

mi universidad tiene varios ramos deportivos… a mi parecer, demasiados.

En todas las carreras se les incluyen ramos optativos o de formacion general dentro de los cuales se les da la posibilidad de que sea algun deporte, acondicionamiento fisico o con relacion a las artes dependiendo la malla.
ahy tu tendrias que ver tus capacidades y gustos, ademas de revisar la malla de la universidad donde te gustaria entrar a estudiar kinesiologia.

suerte!!!1

no se si en todas hacen ed. física… pero al menos en la UMCE hacen acondicionamiento fisico en primero…y en segundo “deportes”… mas adelante te ofrecen talleres optativos, pero eso va por cuenta propia.

depende la malla… en mi U no hay ramo de acondicionamiento, pero si varios talleres en fisio del ejercicio y un Electivo de kine deportiva