EDUCACION ONLINE ALGUN INSTITUTO QUE VALGA LA PENA?

Hola gente hace tiempo que tengo ganas de estudiar , pero como trabajo en altamar no tengo la opción de poder matricularme en alguna universidad y estudiar de forma presencial , por lo tanto quería saber si hay alguien que allá estudiado en algún instituto con modalidad online y que lo recomiende o que al menos el material allá Sido bueno , quiero estudiar algo relacionado con finanzas , ING.administracion o contabilidad. Saludosss

1 me gusta

Estimado actualmente hay varios institutos y universidades que tienen la modalidad online y también híbrida, tienes para todos los gustos

Te recomiendo primero que nada analizar la antigüedad del Instituto o Universidad pues la educación superior es hoy en día articulada como lo es en países desarrollados como el MIT que es Instituto pero otorga doctorados, La trayectoria sobre 25 o 30 años te da una pauta, en educación en linea que es una forma diferente de enseñar pero es lo mismo que presencial te recomiendo Instituto Escuela de Comercio de Santiago, CENCO,Iaac,Iplacex,otras Universidades on line,etc,.

Hola! Entre Iplacex y el Ip Chile, cuál es mejor?

Creo que el IPCHILE es mas grande y tiene una trayectoria y academicos reconocidas ademas de ser una Institucion Universitaria Chilena como la U de Chile y eso pesa