Educación Parvularia en la UPLA o PUCV?

Me gustaría saber cuál es mejor o que se destaca más en esta carrera, por favor!

La UPLA como tal tiene su fuerte en educación, pero de experiencia personal tengo una amiga ahí estudiando y me ha dicho que hay mucho paro (esto fue hace 2 años) por otro lado ve las mallas correspondientes, la PUCV está muy bien catalogada en el campo laboral. Ve en mifuturo.cl la empleabilidad de cada universidad, igual si quieres ver otra carrera o saber como está el ámbito general revisa en http://eligebien.trabajando.com/#/ .Saludos!

Hola, sabes si la universidad Santo Tomás o la universidad de las Américas hace convalidación para la carrera educadora de párvulos , yo estudio asistente de párvulos en aiep , y Loque me respondiste sobre la universidad Diego portales, no creo que me convaliden :confused: , nosé que hacer :frowning: no me quiero ir a una chanta, la universidad SEK será muy mala?

Hola, la santo tomás tiene un ipcft, es muy probable que te convaliden (tienes que llamar o ir derechamente la institución para saber fechas de entrega de documentos, etc) la SEK y también igual la UNAB pueden servirte. La otra forma es dar nuevamente la PSU, el puntaje de parvulos no está muy alto, no es imposible. Saludos

Jaja si sé que no es alto yo di la PSU pero cuando me iba a matricular se habia cerrado la postulación entonces me metí a esto que de verdad no me gusta ser asistente :frowning: , la universidad SEK es mejor que los leones??

La universidad de las Américas convalida ramos a los que salimos de aiep?

Hola soy educadora diferencial de la sek trabajo 44 horas semanales para entidad del estado mi sueldo es $1.400.000

La universidad sek es buena en educación? No está acreditada

Sabes si sek tiene educación parvularia con mención en inglés o lenguaje o expresión artística?