Educación Parvularia

La educadora de parvulos es una profesional con una gran vocación de servicio, que busca promover la enseñanza en los primeros años de vida del educando, ayudándolo a desarrollar sus capacidades, a desarollar la sicomotricidad fina.
Esta profesional además debe poseer un amplio conocimiento de las artes manuales, creación artistica, literaria y por sobre todo ser sumamente creativa para entregar una buena formación inicial a sus educando.

Respuesta:

Mi nombre es Rosmery y me gustaria estudiar esta carrera porque se que tengo vocación para con los niños,esto dijo porque trabaje tres años en una guarderia ,donde me encontre yo misma me encanta estar con esas personitas tan pequeñas donde aprendes muchas cosa mas que al enseñarles a ser independientes

Respuesta: Educación Parvularia

estoy estudiando técnico en párvulos en el intituto prfesional icel quisiera que me sugerieran alguna universidad para convalidar mis ramos pase a 3er semestre

Respuesta: Educación Parvularia

nesecito un metodologo o algun estudiante que de ayudantia en tesis por favor pagamos por la atencion carrera de educacion parvularia tema habitos alimentarios correo marciahidalgo84@gmail.com

Respuesta: Educación Parvularia

como grupo de tesis nesecitamos algun profesor, estudiante o metodologo que nos apoyo y oriente en tesis ayudenos por fis gracias correo marciahidalgo84@gmail.com