Educación sexual en Chile

Hola, mi nombre es Camila y les cuento que estoy haciedno un reportaje sobre educación sexual en Chile. Tengo una tesis…o idea que me gustaría ver si se cumple o no.
Bueno, mi investigación está dirigida, acotada a sectores escolares de enseñanza media de sectores socioeconómicos más bajos y vulnerables. Mi tesis o visión en verdad, es que las políticas que se han tomando para prevenir embarazo adolescente, ets en menores, etc. han servido más bien para fomentar la irresponsabilidad, a esto hay que agregar la casi nula educación sexual en los colegios…incluso en la página del Ministerio de Educación han borrado todo ese tipo de información.
Qué opinan uetedes?
Todas las mediads de repartir píldora del día después, preservativos, anticonceptivos y atención gratuita en consultorios para las niñas ha traíso un aumento en la promiscuidad juvenil y precoz…y digo promiscuidad porque esa es la palabra que también se utiliza en el Congreso…qué creen,qué debería hacer el gobierno para proteger a este sector, cómo lo puede hacer?

Gracias.