Educacion Tecnologica

Hola a todos, quisiera saber opiniones sobre educacion tecnologica: que les parece?, se entiende hacia donde se dirige?, etc.
Hago clases de tecnologia hace un buen tiempo y si alguien pertenece o conoce alguna red de colaboracion sobre el tema, agradecere mucho algun dato o pista.
Saludos, Isa.

jajaja a mi me parece que no sirve para nada xD bueno a lo mejor si pero yo recuerdo que cuando me hacian ese ramo en 1º y 2º medioo dormía durante la hora de clases o conversaba :bufon:

es verdad, en esas clases no se hace nada. =/

yo no creo que sirve para nada…
pero debo decir, que es bien fome xD
a mi me hacían hacer en 1º y 2º puras leseras inservibles…
pero recuerdo que en básica me hacían cosas mas interesantes
como maquetas de represas de agua y explicar el funcionamiento, etc…

eso!

:slight_smile:

no sirve de nada ese ramo solo sirve pa subir el promedio… a mi me hcian crear productos novedosos y venderlos… nosotros hicimos una lampara musicalolorosa… k nadie nos compro x ke valia 20 lucas XD!
tb hicimos un basureroa control remoto y una agenda para geis XD!

[quote=“TecnoglobinA, post: 467970”]no sirve de nada ese ramo solo sirve pa subir el promedio… a mi me hcian crear productos novedosos y venderlos… nosotros hicimos una lampara musicalolorosa… k nadie nos compro x ke valia 20 lucas XD!
tb hicimos un basureroa control remoto y una agenda para geis XD![/QUOTE]

Que eres seca!! yo lo máximo que pude hacer, fue una lámpara de palos de maqueta
xDD!

[quote=“jaime.-, post: 467973”]Que eres seca!! yo lo máximo que pude hacer, fue una lámpara de palos de maqueta
xDD![/QUOTE]

nosotros la lampara la compramos le pusimos musikita nomas y un aroma… jajaja
y el basurero lo hicimos con esos autitos a control remoto le sacamos algunas piezas y le armamos uan armazon a un basurero,…despues el viejo pajero de tecnologia lo dejo en la sala y webeaba mas con el basurero