EE.UU. construye la bomba más grande del mundo

SEGUN EL DIARIO BRITANICO THE SUN

Tendrá 14 metros de altura, 13.600 kilos y suficiente poder para destruir grandes arsenales subterráneos. Ayer, Donald Rumsfeld dijo que su país “no descarta una opción militar contra Irán”.

En medio de un clima bélico en buena parte del mundo, el diario británico The Sun reveló hoy que EE.UU., está construyendo la bomba convencional más grande del mundo. El artefacto tiene el tamaño de cuatro ómnibus de dos pisos y tendrá suficiente poder como para destruir grandes arsenales subterráneos de Irán.

El diario señaló que la construcción de la Bomba MOP, con una altura de 14 metros y 13.600 kilogramos, acaba de ser autorizada por el Pentágono.

The Sun agregó que si la Casa Blanca decidiera usar ese arma contra Irán, la explosión puede destruir arsenales militares sepultados a una profundidad de 20 metros y en una superficie de cientos de metros cuadrados.

La versión apareció publicada en Gran Bretaña un día después de que el ministro de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld, afirmara que su país no descarta la opción militar si Irán insiste con la reanudación de su programa nuclear.

Juzguen ustedes … !crazy!

no me sorprende esta actitud de los gringos…

Cual es la fuente original de la informacion?

The Sun es la fuente …

[COLOR=“DarkGreen”]SIN DUDA QUE TODO LO ANTINORTEAMERICANO, ESTA EN SU MAS ALTO NIVEL DE VENTAS…DESDE NOTICIAS A PELICULAS, PASANDO POR CAMISETAS Y AUTOADHESIVOS CON CONSIGNAS ANTI-IMPERIALISTAS…

…Y LOS TURCOS LE DIERON EL PALO AL GATO CON SU SUPERPRODUCCION CINEMATOGRAFICA “VALLE DE LOBOS” HAN RECAUDADO MILLONES…
[/COLOR]

ya le tocaron a su USA linda

na respecto a la bomba que los gringos hagan lo que quiran pero que no se quejen de lo que las demas naciones soberanas hacen en el mismo sentido

consecuencia

Además no descarta ofensiva armada a Iran …
Sinceramente este tipo es un absoluto idiota, no entiendo cual es el fin máximo de tener el mundo siempre en constante conflicto belico, o tratando de ser el papá de todos.
Sera que se le estan venciendo las municiones y tiene que usarlas ??
O quiere probar nuevas armas ??
Le falta petroleo ? Ahora que China compró el suyo ??

[COLOR=“DarkGreen”]ME PREGUNTO QUE OPINION TENDRIAN SI UN DIA ALGUN TERRORISTA ISLAMICO DETONA UN ARTEFACTO NUCLEAR EN ALGUNA CAPITAL OCCIDENTAL O SI EL GOBIERNO IRANI INICIA UNA ESCALADA BELICA CONTRA ISRAEL CON SU TAN ANSIADO ARSENAL NUCLEAR…

[/COLOR]

Mira yo justifico la violencia como método por un fin utópico y libertario, el fin de EE.UU. es solo el imperialismo y el poder coercitivo para mantener su economía … puedes darte cuenta de mi opinión al menos.

si una republica islamica detona una bomba nuclear en una capital occidental es tan malo e ilegitimo como una intervencion militar descreiteriada en afganistan o irak

respecto de israel no seas ridiculo el territorio que ilegitimamente constituye al estado de israel es sagrado para los musulmanes no detonarian una bomba nuclear ahora respecto de destruir a un estado situado ilegitimamente en territorio palestino como lo es israel, creo que es algo que con todo derecho deben resolver los arabes en su conjunto, no se estaria interviniendo en un estado pues el origen de ese estado es ilegitimo valga la redundancia

qur lata …ahi yo me pregunto para que existen la ONU y otras organizaciones…o sea es una burla pertenecer a un conglomerado titere de los gringos…

…claro…a ellos no mas les gusta armarse, pero pobre de que otro pais lo haga, ahi dejan la embarrada, y todos nosotros como monigotes…por eso las cosas estan como estan porque se aceptan esta clase de cosas…no se supone que ley pareja no es dura??

o por ultimo…el que a hierro mata a hierro muere…tarde o temprano

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]ME PREGUNTO QUE OPINION TENDRIAN SI UN DIA ALGUN TERRORISTA ISLAMICO DETONA UN ARTEFACTO NUCLEAR EN ALGUNA CAPITAL OCCIDENTAL O SI EL GOBIERNO IRANI INICIA UNA ESCALADA BELICA CONTRA ISRAEL CON SU TAN ANSIADO ARSENAL NUCLEAR…

[/COLOR][/QUOTE]

en mi caso una opinion condenatoria…

ya que tratandose del primer caso; el terrorismo es una situacion condenable, por cuanto generalmente los perjudicados son inocentes.

en el segundo caso tambien es condenable cualquier acto atentario contra la soberania de un estado…

pero…:

israel tambien ha cometido actos terroristas… eeuu tambien lo ha hecho…

eeuu tambien ha atentado contra soberanias e israel ya tiene arsenal nuclear…

pero TU sin embargo no criticas dichas actitudes, mas bien las avalas…

en cuanto a la noticia en si, no la creo mucho, ya que una arma de esas dimensiones y esas caracteristicas, mas que penetrar bunkers, destruye todo…

los arsenales destinados a destruir subterraneos, guardan mayor relacion con la penetracion, para detonar abajo…

[QUOTE=patita]qur lata …ahi yo me pregunto para que existen la ONU y otras organizaciones…o sea es una burla pertenecer a un conglomerado titere de los gringos…

…claro…a ellos no mas les gusta armarse, pero pobre de que otro pais lo haga, ahi dejan la embarrada, y todos nosotros como monigotes…por eso las cosas estan como estan porque se aceptan esta clase de cosas…no se supone que ley pareja no es dura??

o por ultimo…el que a hierro mata a hierro muere…tarde o temprano[/QUOTE]

si lo miras desde un punto de vista positivo, no es tan malo, porque se trataria de un arma convencional…

[QUOTE=Rojosangre]
respecto de israel no seas ridiculo el territorio que ilegitimamente constituye al estado de israel es sagrado para los musulmanes no detonarian una bomba nuclear ahora respecto de destruir a un estado situado ilegitimamente en territorio palestino como lo es israel, creo que es algo que con todo derecho deben resolver los arabes en su conjunto, no se estaria interviniendo en un estado pues el origen de ese estado es ilegitimo valga la redundancia[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]HEMOS DISCUTIDO ANTERIORMENTE SI EL ESTADO JUDIO ES LEGITIMO O NO, EXISTEN ARGUMENTOS EN PRO Y EN CONTRA EN TAL SENTIDO.
SIN EMBARGO HAY ALGO QUE NO ME CALZA EN TU DISCURSO…MUCHAS VECES HAS AFIRMADO QUE NADIE POSEE UNA VERDAD UNICA QUE PUEDA SER EXTENSIVA AL RESTO, COMO POR EJEMPLO, EN EL TEMA DE LOS DERECHOS HUMANOS.
ENTONCES, PARTIENDO DE ESA BASE, PODRIAMOS CONCLUIR QUE TANTO MUSULMANES COMO JUDIOS POSEEN UNA VERDAD PROPIA, YA QUE NINGUNO DE LOS GRUPOS, PUEDE EXTRAPOLAR LO QUE ELLOS CONSIDERAN COMO VALIDO, AL OTRO GRUPO…
SIN EMBARGO, AHORA APARECES [B]AFIRMANDO[/B] QUE EL ESTADO JUDIO [B]SI ES ILEGITIMO[/B] ?¿?¿?
O SEA, CUANDO SE TRATA DE ATACAR A ISRAEL, ESTADOS UNIDOS U OCCIDENTE, ESE SACROSANTO RELATIVISMO AL QUE SUELES RECURRIR PARA DEFENDER A LAS TIRANIAS COMUNISTAS Y TEOCRATICAS, [B]NO EXISTE…???[/B]
[/COLOR]

Que raro que no se haya mencionado el acercamiento de relaciones entre usa y pakistan…

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]HEMOS DISCUTIDO ANTERIORMENTE SI EL ESTADO JUDIO ES LEGITIMO O NO, EXISTEN ARGUMENTOS EN PRO Y EN CONTRA EN TAL SENTIDO.
SIN EMBARGO HAY ALGO QUE NO ME CALZA EN TU DISCURSO…MUCHAS VECES HAS AFIRMADO QUE NADIE POSEE UNA VERDAD UNICA QUE PUEDA SER EXTENSIVA AL RESTO, COMO POR EJEMPLO, EN EL TEMA DE LOS DERECHOS HUMANOS.
ENTONCES, PARTIENDO DE ESA BASE, PODRIAMOS CONCLUIR QUE TANTO MUSULMANES COMO JUDIOS POSEEN UNA VERDAD PROPIA, YA QUE NINGUNO DE LOS GRUPOS, PUEDE EXTRAPOLAR LO QUE ELLOS CONSIDERAN COMO VALIDO, AL OTRO GRUPO…
SIN EMBARGO, AHORA APARECES [B]AFIRMANDO[/B] QUE EL ESTADO JUDIO [B]SI ES ILEGITIMO[/B] ?¿?¿?
O SEA, CUANDO SE TRATA DE ATACAR A ISRAEL, ESTADOS UNIDOS U OCCIDENTE, ESE SACROSANTO RELATIVISMO AL QUE SUELES RECURRIR PARA DEFENDER A LAS TIRANIAS COMUNISTAS Y TEOCRATICAS, [B]NO EXISTE…???[/B]
[/COLOR][/QUOTE]

y cual es la contradiccion ese es mi punto de vista la realidad en la cual yo creo nunca he dicho que todo el mundo piense igual es solo mi opinion creo que se entiende y sobra decirlo. lo que tu pienses es valido no lo comparto pero es tu interpretacion de la realiudad segun yo errada pero valida

el relativismo eso si es sacrosanto independiente de quien lo crea desde el momento en que por lo menos una persona lo piensa e incluso asi es real de facto no hace falta que tu estes de acuierdo para ello

no me parece real la noticia…
de donde se puede sakar mas informacion?