EE.UU. estudió crear una bomba «gay» para minar la moral del enemigo

Las Fuerzas Armadas de EEUU estudiaron fabricar una bomba “gay” para provocar la homosexualidad en el enemigo y con ello minar la moral y la disciplina de las tropas, según un documento secreto que acaba de salir a la luz.
Parece una broma o un complot de grupos homofóbicos, pero el proyecto fue presentado con toda seriedad en 1994, con un presupuesto previsto de 7,4 millones de dólares para el desarrollo y producción masiva durante seis años de esta arma y otras no menos descabelladas. :confused:

Y si no creen vean aquì
http://www.abc.es/abc/pg050118/actualidad/internacional/estados_unidos/200501/18/gay.asp !pc!

posdata: se presume que varios especimenes del laboratorio se arrancaron hacia Chile :smiley:

q onda, no abre la pagina no podre dar mi opinio…:frowning:

The page cannot be found.

ya arregle el link…

¿esto es una boludez cierto?
no puede ser que los gringos sean TAN cagados del mate
boludos son, pero ¿tanto?

y despues discuten del porque se les meten aviones a los edificios…

bueno si no es la primera vez q se comete tamaña boludez…han hecho hasta peliculas de las estupideces q cometen…
la pirmera q se me viene a la mente es la peli “guerras del pentagono” para quienes la han visto…

no me sorprende… en la guerrra todo vale.

Imaginen tirar una bomba de esas en medio de un peloteo de los Facultyjotes, :smiley:

[QUOTE=Checho]Imaginen tirar una bomba de esas en medio de un peloteo de los Facultyjotes, :D[/QUOTE]

…jajajaajajajajajajajjj

que chistoso sería ver militares dandose en plena guerra, y como son de weones los yanquis, capaz que se les vierta sobre ellos sus sustancias quimicas y la tropa de maricones persiguiendose en trincheras para puro darse :smiley:

Mentalidad yanki,no mas…asi tooo los wones, chilenos, le vamos a chupar…el p…a estos wones, con sus magister y doctorados. :slight_smile:

[QUOTE=Joshuaº]Mentalidad yanki,no mas…asi tooo los wones, chilenos, le vamos a chupar…el p…a estos wones, con sus magister y doctorados. :)[/QUOTE]

eee tu pos :stuck_out_tongue:

a mi no me sirve ni un magister ni un doctorado en gringolandia asi que ni ahi con chuparle ni una w***

:rolleyes:

Es una joda cierto??? :confused:

Too Much!!!

[QUOTE=Black_Swan]Es una joda cierto??? :confused:[/QUOTE]

es la pura y santa verdad :wink:

Es que de verdad no me lo creo… Primero cómo se puede crear una bomba que cree gente que por naturaleza ha nacido así. Los gay no se hacen!!!

[COLOR=Purple]yo lei el reportaje entero en el diario y lo que decian es k es una idea que llego al pentagono…pero nunca dijeron que ellos la hubieran aceptado, de hecho habian otras extrañisimas…

la cosa es que se suponia que se nos es que se hacian gay…sino que fomentaba las actitudes gay pork emana un liquido que hacia a los hombres atraerse entre si, lo que haria bajar la moral del ejerctio enemigo…a mi simplemente me dio risa…hay cada cosa rara en este mundo…pero de ideas vive el hombre…por extrañisismas que sean…[/COLOR] :smiley: