Eeehh...ummm...valpo?ahora si

nos juntamos, ono? propongo el viernes 1/9 o 2/9…aki vamos de nuevo!!!, el gran valparaíso, y sus tentativas de juntas

saluos

siiiiiiiiiiii
vengase pa valpo!!
ahi estare yo
:smiley:
me da lo mismo el dia
eh eh colale

cha … k se vengan en colales ?? mmm

demaas … k dia ? donde ?

el viernes 1 o el sabado 2 :smiley:

pero aunemos mas gente, razal, arwyn, y todos , almennos dejemoslo pal viernes proximo, 8/09,

el viernes 8 es el cumpleaños de mi vieja… y se supone que viajaré a Cartagena a la junta faculty el 9 de sept.
el 1 de septiembre me parece ideal… creo

paso…

:frowning:

y al final que paso con su junta del 1 o 2?

funo tb?

si hacen alguna guea esta semana voy cagao de la risa

wajajajaaja

jajajajajaj

parece k tenes razon!!!

pq no me sorprende???
jajajaj
pero q keres q hagamos
somos personas ocupadas…

I Don’t think so…

You are very lazy…

You can never be together… you need to be friends…

ajajajajaaja

valparaisinos y viñamareños todos…ya q alguna vez por todas se debe sacar la cara por la quintuava region, voy a aportar mi granito de arena y ofrezco mi casa pa un asao…serán bienvenido algunos, la casa se reserva el derecho a admision…a no ser de q me coimeen, ahi se vé…espero reacciones

[QUOTE=xxx]y quien va a querer ir a la casa de un weón tan desagradable como vos
si pa lo unico que servi es pa webiar y burlarte de los demas
dudo que alguien te quiera
maricon[/QUOTE]
jajajajajajajajaajjajajajajajaja…wena

no me voy a pronunciar frente al ofrecimiento, pues aunque me gustaría participar, estoy corto de tiempo esta semana… y estas weás no salen con mucha planificación…

buta igual el triple x yo cacho q puede…yo creo q siempre puede

ese loco va a todas… llega hasta sin invite

lo q no entiendo es q triple x sea asi de homofóbico, rematando con ese epíteto q tanto daña a la población gay… siendo q facurty ya es por lo menos en un 80% gay…inaceptable