Efecto emocional del termino de una relacion sentimental...?

Hola …

Quizas ustedes tengan alguna respuesta mas profesional…les cuento tuve una relacion de 4 años 1/2 con la que ahora es mi ex- polola… pero despues de estar alejado algun tiempo… me di cuenta que en realidad el sentimiento que tengo hacia ella era demasiado fuerte y que al tratar de volver ya era tarde segun ella… de ahi en adelante todo cambio, mi inestabilidad emocional es bastante notoria… mis desconsentraciones en el trabajo me han traido algunos problemas… todo esto acompañado con una depresion inmensa…lo cual me ha hecho pensar cosas bastantas incoherentes…

Digamne estan normal que ocurra de esta manera o puede ser algo mas…

Gracias por sus opiniones

Rodrigo

Es super normal. Debes vivir tu duelo, ya que experiensaste una pérdida. La depresión conlleva sintomas intelectuales (baja el CI), además de los que ya conocemos. También puede haber alteraciones de la personalidad y en la percepción de realidad. Normalmente son casos severos.

Lo que vives es normal, pero no te descuides y trata de hacerte acompañar. Amigos, familia o psicólogo.

Suerte.

totalmente de acuerdo con mi colega ChIlEnO, muchos besitos y mucho animo, cualquier cosa que necesites aqui me tienes

saluditos!!!

si … creo que es normal que te sientas asi, pero recuerda, la vida sigue… y pronto el tiempo borrará lo que fue, trata de olvidarte de lo que paso, te aconsejo que disfrutes y que seas felizzzz… muxa suerte …

Avisa si te sirven los consejos :smiley:

[QUOTE=Rreyes]Hola …

Quizas ustedes tengan alguna respuesta mas profesional…les cuento tuve una relacion de 4 años 1/2 con la que ahora es mi ex- polola… pero despues de estar alejado algun tiempo… me di cuenta que en realidad el sentimiento que tengo hacia ella era demasiado fuerte y que al tratar de volver ya era tarde segun ella… de ahi en adelante todo cambio, mi inestabilidad emocional es bastante notoria… mis desconsentraciones en el trabajo me han traido algunos problemas… todo esto acompañado con una depresion inmensa…lo cual me ha hecho pensar cosas bastantas incoherentes…

Digamne estan normal que ocurra de esta manera o puede ser algo mas…

Gracias por sus opiniones

Rodrigo[/QUOTE]

Uffff que identificada me sentí contigo, yo estuve también con un pololeo largo, de casi 4 años y yo fui la que terminó la relación… no creas que es fácil terminar una relación tan larga con una persona que se quiere mucho… pero seguir desgastándola es sólo echar a perder los lindos recuerdos que habían…
Yo sigo viendo a mi ex pololo, tenemos una banda juntos y estamos trabajando en eso, pero tuve que estar distanciada de él como 4 meses y viendo otra gente para poder sentirme tranquila… más encima al mes de haber terminado el ya tenía compañía lo que me hizo sentir bastante mal, es bastante normal supongo esa situación, pero a mi me mató, la depresión que me vino me pudo haber matado de la pura pena, pero un amigo me sacó adelante sin siquiera saberlo y, bueno, ahi te vas dando cuenta que no estás solo y que hay harta vida a tu alrededor, hay que distraerse y cambiar de ambiente, es como lo que me resultó a mi, conocí mucha gente en esos cuatro meses de distanciamiento e hice hartas cosillas que siempre quise hacer y no podía porque estaba emocionalmente comprometida… así me di cuenta de las bondades de la “libertad” jajaja pero sin irse a los extremos, por supuesto…
No sé, si quieres saber más, mandame un mp, como estamos en la misma situación podemos conversar sobre eso sin molestar al resto, yo creo que normalmente la gente se aburre de escuchar lo mismo, los psicólogos escuchan porque es su pega y porque tienen ese don, pero no todo el mundo tiene la paciencia de escuchar la misma custión una y otra vez… yo te puedo escuchar y comprender, porque lo estoy viviendo y saliendo de a poco… ya tengo sólo una patita dentro, pero ya no deseo volver ni me duelen sus cosas…sólo me siento sola, pero eso también es normal :wink:
En fin, si quieres hablar de depresivo a depresiva, mandame un mp jajaja.

Bueno chiquillos que les puedo decir…muchas gracias por sus buenas vibras, yo se que la vida continua, ademas muchas personas me han dicho que nada ocurre por que si que todo tiene una razon… pero igual es dificil de comprender… espero que se pase luego…

Gracias…

P.D : espero hacer buenos amigos en esta comunidad…

animo y paciencia Rreyes, tendra s k procesar todo lo k a pasado, digiere y con el tiempo sentiras k se te puede abrir otra puerta por ahi, echale pa’elante no mas.
salu2 y animus

Eso mismo, nada pasa sin una razón… tal vez ella no era la indicada y tienes que estar libre para la correcta :smiley:
Además hay que “desintoxicarse” de la antigua relación, cambiar radicalmente algunas cosas… yo siempre que termino una relación me compro algo de ropa y me corto el pelo, me cambio de look jajajaja
Además de otras cosas que cambio también…
Bueno, espero que el ambiente aquí te guste… te recomiendo la cafetería porque hay harto juguito ahí :wink:

Debe ser asi mi destino debe estar con otra persona…por ahora a echar pa delante no mas…

Mix don Rorro… no había visto este post…
¿qué le puedo decir?
xxxxxxxxxxxxocale!!!

pero we… no ustarme que mi C.I. baje… jojojo… ni cag… porque adoro mi inteligencia y mi capacidad de aprender… ute no?

espero que ya transcurrido tanto tiempo estés mejor…

por lo menos harto que has peluseado en cafeta :rolleyes: asi que me alegro que poco a poco tu herida vaya sanando…

y confío que algún día te veamos postear feliz por ti… con o sin pareja… porque de verdad creo y siento que la felicidad va mucho más allá que eso… y tiene que ver con la simpleza con que vivas tu vida… la simpleza de tu corazón y el cómo disfrutes los dones y bendiciones que tienes el día de hoy… y el de mañana… y el de pasado… y el de cada día de tu vida.

Si vives llorando el pasado… vas a inundar tu futuro!!!

mejor es sacudirse y reconstruir :wink:

Puta, La Wea Pa Variar Es Simple

Las Relaciones Duran Por Siempre O Se Akaban

La Wea Mas Natural Del Mundo!!! Mejor Llorar De Agradecimiento Porke La Wea No Se Termino Por Homicidio Y Sin Violencia, Pero Si La Wea No Funciona No Funciona No Mas

Hola saben necesito su ayuda, acabo de terminar con mi pololo de 6 años de relacion el primer pololo,ahora ya me las he llorado todas necesito saber si esto se me pasara algun dia o no, terminamos por mis rollos en realidad el era muy poco cariñoso claro q aveces lo demostraba en otras cosas, pero eso a mi me hacia mal, creo q me siento asi porq el es mi primer pololo pero no se si podre olvidarlo.

No kiero q me de una depresion yo se q eso depende de ti pero ahora no se q hacer me duele el alma, me duele no poder llamarlo el otro dia lo llaeme de un telefono solo para escuchar su voz y lo unico q pude hacer despues fue llorar.
porfavor ayudenme no se q hacer de verdad q hasta me cuesta respirar.

[quote=“lela, post: 179923”]Hola saben necesito su ayuda, acabo de terminar con mi pololo de 6 años de relacion el primer pololo,ahora ya me las he llorado todas necesito saber si esto se me pasara algun dia o no, terminamos por mis rollos en realidad el era muy poco cariñoso claro q aveces lo demostraba en otras cosas, pero eso a mi me hacia mal, creo q me siento asi porq el es mi primer pololo pero no se si podre olvidarlo.

No kiero q me de una depresion yo se q eso depende de ti pero ahora no se q hacer me duele el alma, me duele no poder llamarlo el otro dia lo llaeme de un telefono solo para escuchar su voz y lo unico q pude hacer despues fue llorar.
porfavor ayudenme no se q hacer de verdad q hasta me cuesta respirar.[/QUOTE]

pucha disculpen la lataaaaaaaaaaaaaa pero…

[quote=“ChIlEnO, post: 179912”]Es super normal. Debes vivir tu duelo, ya que experiensaste una pérdida. La depresión conlleva sintomas intelectuales (baja el CI), además de los que ya conocemos. También puede haber alteraciones de la personalidad y en la percepción de realidad. Normalmente son casos severos.

Lo que vives es normal, pero no te descuides y trata de hacerte acompañar. Amigos, familia o psicólogo.

Suerte.[/QUOTE]

No baja el CI, baja el desempeño intelectual. Son cosas distintas. Recuerda que los tests de Wechsler son mediciones indirectas a la inteligencia, por lo que ese tipo de variables anímicas invalidan el test desde la anamnesis.

[COLOR=“Purple”]waaa me siento totalmente identifikadaa… yo tb pololié kasi 7 años, vivimos juntos 6 meses, el fue mi úniko novio, mi úniko hombre, mi úniko amor…
y aunke yo fui kien terminó la relación, ya ha pasado kasi un año y siento ke aun lo sigo amando y me da miedo no poder olvidarlo…

yo no siento ke bajó mi C.I. pero si mi autoestima… ya ke tb a las 2 semanas de haberlo dejado el ya tenía nueva “amiga”… eso me hizo sentir totalmente desechable komo mujer y komo persona…

aveces siento ke lo odio, otras ke lo amo, otras ke ya me es indiferente…waaa la manza ensalada en la kabeza. jajaja
la verdad no sé si me duele más mi ego o estar sin él…

tb he tratado de estar kon otros niños ke se portan super konmigo, pero al final siempre komienzo a komparar y es lo peorrrrrrrrr…

lo penka ke kuando uno esta en estos procesos tb se komienza a sentir botao, ke nadie te kere, ni tu familia, ni tus amigos, ke es poko atraktiva en todo sentido, etc…

wenu pero este año lo komencé kon intensión de asumir y superar… asi ke espero ke al final pueda sentirme feliz de haber pasado esta etapa de mi vida… y ojala nunka mas volver a vivirla y si me toka ya sabré komo sobrellevarla.

arriba lxs desexadxs… !!! jajaja

bexos.!!

:crowngrin:

y un konsejo… disfruta tu solteríaaaaa.!! tienes hartos años por delante para amar y ser amado.

[/COLOR]