Efectos en Fotografia.-

Bueno… sin hablar digitalmente… tomando una camara reflex… cuenten sus trucos… como hacen para hacer efectos en una foto… por ejemplo un barrido, o bueno, no solo efectos… ke es lo ke mas les gusta fotografiar para que una foto tenga buen ritmo, forma, buna profundidad e campo, textura, linea… en fin… todo lo ke tenga ke ver con buenas composiciones!.. weno, dejo abierto el tema! y ojala puedan mostrar ejemplos… yo tengo algunos ke pronto colocare!

Me encanta como les hacen efectos a las fotografias =)

hay personas secas!!

creo qe en mi region (VI) o mejor dicho en mi ciudad qe es San Fernando soy uno de los mejores en trucos fotograficos, en qe me baso ? simplemente en la creatividad y obveo qe en la tecnica al ocupar photoshop, me conozco casi todos los brushes de la web y una vez estudiando me gustaria crear mis propios brushes pero en qe va en hacer buenos trucos en fotografias ? va en qe tengas una mente amplia, creatividad y mucha paciencia xd

en mi firma esta mi flickr, ahi tengo algunos trabajos =)
Saludos.

Me gusta las fotografias trucadas, pero amo mas lo natural… yo arreglo pero super poco mis fotos… o sea mas bien los niveles, contraste y brillo…

[quote=“jochepy, post: 147118”]creo qe en mi region (VI) o mejor dicho en mi ciudad qe es San Fernando soy uno de los mejores en trucos fotograficos, en qe me baso ? simplemente en la creatividad y obveo qe en la tecnica al ocupar photoshop, me conozco casi todos los brushes de la web y una vez estudiando me gustaria crear mis propios brushes pero en qe va en hacer buenos trucos en fotografias ? va en qe tengas una mente amplia, creatividad y mucha paciencia xd

en mi firma esta mi flickr, ahi tengo algunos trabajos =)
Saludos.[/quote]

Si tu flickr esta de pelos… me gustaron los efectos! :afro: