Egresados de universidades privadas tienen futuro.!?

cuál es el secreto? :open_mouth:
me estafaron, yo tuve que dar la PSU cuando salí de cuarto medio =/[/QUOTE]

la USS t debe recibir cn el puro cuarto medio aprobao

depende de la carrera.y de donde estudies, hay universidades privadas que le pegan mil patadas a las tradicionales en infraestructura y docentes

saludos

[quote=“salvador, post: 476428”]la USS t debe recibir cn el puro cuarto medio aprobao[/QUOTE]

Yo no estudio en la USS ¬¬

es que la USS la lleva en medicina xD

es la USS se esta posicionando por sbre la chile … cacho es el presidente de alumnos jajjaa

[quote=“Toma cachito e goma, post: 476412”]mensaje del 30/01/08 … gracias san google

oye juanchox
te felicito
solo un winner cmo tu hace 4º medio
y primer año de medicina en paralelo… xDDD

y dinos tambien el secreto
pa dar la psu teniendo hasta 3º medio xDD[/QUOTE]

Jajajajajajajajaja

Como mi perfil dice que me llamo Juanchox, es posible que eso diga mi carnet de identidad…
Con los cambios que hice en mi perfil a lo mejor quedas más contento…

[quote=“Lewkex, post: 476284”]la persona que inició el topic es más comunista que la chucha… un asco el topic… si quieren lo cierro :P[/QUOTE]

y después con que cara andas diciendo que eres objetivo?

que inconsecuencia mas grande.

Estoy de acuerdo contigo :confused:
Ya no sabe qué inventar xD

Y todo esto por no tener el perfil actualizado??

En fin.

Estamos en un país libre y cada uno puede pensar lo que quiera.

Ninguno de ustedes me conoce (creo) y no tengo como desmostrar lo que diga.

Soy estudiante de medicina, me registré en este foro sólo con la intención de opinar sobre algunos temas, y no con otra intención.

Si alguien se ha sentido ofendido con lo que he dicho, le ofrezco mis disculpas, y si he posteado cosas que no van al caso, explícitamente he mencionado que están en todo su derecho de borrar.

Sólo pretendo continuar dando mi opinión cuando el tema propuesto me parezca interesante. No prentendo entrar en polémica.

Un gran saludo para todos.

Jajajajaja

Bueno ya, me ganas, soy estudiante de kinder

pppf… tu durante mucho tiempo ocultaste tu Universidad en el perfil, … no sé por qué… xD jajajaja… no sé porque lo criticas…
hasta que respiraste hondo, tomaste valor y te atreviste… xD

[quote=“Abbejita, post: 0”]da lo mismo, yo puedo decir ke soy rubia, de 17 años y que vivo en pta arenas…
es cosa de el inventar o no[/QUOTE]

yo me voi a punta arenas :corazon:

juasjksauaskusa!!pffffff

Y que opinan de la UNAB?

como es mirada la UNAB en medicina???