Egresar de una universidad y titularte en otra

soy nuevo en el foro estudie derecho en una universidad privada, la verdad no supe bien elegir, pero bueno de errores se aprende, el tema es que finalmente egrese y se que soy bastante bueno tuve muy buenos profes y me refiero a jefes que me enseñaron mucho …ademas en la practica me va excelente y tengo un promedio de notas de 5 o superior.-
el problema es que mi universidad no esta acreditada y necesito saber si alguien sabe, si existe la posibilidad en otra universidad de homologar la carrera, por ultimo hacer un par de ramos, pero no quiero atrasarme…

ai alguien sabe muchas gracias

:afro::bateria:

busca otra privada que te acepten y homologar… pero me imaigno q minimo tendras q hacer medio 1 o 2 semestres mas

[quote=“francisco_vasquez_espinoz, post: 491583”]soy nuevo en el foro estudie derecho en una universidad privada, la verdad no supe bien elegir, pero bueno de errores se aprende, el tema es que finalmente egrese y se que soy bastante bueno tuve muy buenos profes y me refiero a jefes que me enseñaron mucho …ademas en la practica me va excelente y tengo un promedio de notas de 5 o superior.-
el problema es que mi universidad no esta acreditada y necesito saber si alguien sabe, si existe la posibilidad en otra universidad de homologar la carrera, por ultimo hacer un par de ramos, pero no quiero atrasarme…

ai alguien sabe muchas gracias

:afro::bateria:[/QUOTE]

En teoría puedes ingresar a cualquier institución que imparta la misma carrera, perteneciente al CRUCH o a ADUPRI. El punto es donde te conviene entrar, si comienzas desde cero o te reconocerán ramos.

Saludos.

bueno si fuera un semestre no me molestaria la idea…de cambirme
voy a tomar tu consejo aunk veo mas factible la posibilidad de entrar a una privada mas que a una del consejo de rectores

la central …la portales serian buenas opciones pero se que en ese caso tendria que volver atras unos semestres

buscando en internet los profesores de distintas ues privadas me lleve la gran sorpresa de que profesores de mi universidad hacen clases en la u central.-

nombres;

ana ines ovalle
jose miguel lecaros sanchez
daniel munizaga
ines viñuela
salvador mohor

no son pocos…

[quote=“francisco_vasquez_espinoz, post: 491615”]buscando en internet los profesores de distintas ues privadas me lleve la gran sorpresa de que profesores de mi universidad hacen clases en la u central.-

nombres;

ana ines ovalle
jose miguel lecaros sanchez
daniel munizaga
ines viñuela
salvador mohor

no son pocos…[/QUOTE]

Es verdad en la Central hay buenos profesores, antes habían muchos más de los buenos, reconocidos y a mi juicio era mejor universidad en términos generales. No es mala universidad, pero de todas formas el sistema semestral a mi juicio perjudicó a la carrera en la universidad central.

Saludos.

[quote=“francisco_vasquez_espinoz, post: 491583”]soy nuevo en el foro estudie derecho en una universidad privada, la verdad no supe bien elegir, pero bueno de errores se aprende, el tema es que finalmente egrese y se que soy bastante bueno tuve muy buenos profes y me refiero a jefes que me enseñaron mucho …ademas en la practica me va excelente y tengo un promedio de notas de 5 o superior.-
el problema es que mi universidad no esta acreditada y necesito saber si alguien sabe, si existe la posibilidad en otra universidad de homologar la carrera, por ultimo hacer un par de ramos, pero no quiero atrasarme…

ai alguien sabe muchas gracias

:afro::bateria:[/QUOTE]

disculpa, pero debo decir q no entiendo tu mensaje
te ekivocaste en la elección de la carrera o de U?
egresaste de q?
ok, t va bien en la práctica,
pero de q? dices q tienes un buen promedio…
o sea t va bien en la práctica o en la u??
dp hablas de tu los problemas de tu U y desprendo
q aún estás estudiando, entonces ahí me vuelvo a enredar
con lo q dijiste antes d la práctica…
hace tiempo leí tu mensaje, pero hoy iba a tratar d responder
y no sé como lo hicieron en las opiniones anteriores,
pero yo, no entiendo.

^^
en toa la buena ondi :slight_smile:

Saludines!!

complicado, pero no te preocupes tanto… al final cuando egreses nadie preguntara de tu u, y si sientes q tienes buenos profesores y q tu les has sacado el maximo provecho como estudiante creo es lo mas importante.
al final lo importante eres tu como profesional cuando trabajes y sientas q haces el maximo de tus capacidades como abogado.

yo creo que si importa, y harto