Egresé de Bioquímica y Farmacia y no se que hacer de tesis.. AYUDENME! CON UN TEMA

:bateria: Hola a tod@s!!! que chévere que exista esta página… por favor ayúndeme, acabo de egresar de Bioquímica y Farmacia, ahora me toca hacer la tesis pero no tengo idea sobre que hacer, bueno nuestro campo es amplio, pero me gustaría hacer algo sobre alimentos o farmacia, si tienen un tema, por favor les agradecería un montón que me lo digan…
GRACIAS:angel:

Respuesta: Egresé de Bioquímica y Farmacia y no se que hacer de tesis… AYUDENME!!! C

Hola,
me llamo Igor Davalos, soy de Bolivia, mi profesión es ingeniero agronomo.
Te escribo para preguntarte sobre tu tesis, ¿ya encontraste el tema para tu tesis?
Mi cuñada está por egresar este año y me pidió ayuda con la cuestión y también le estoy buscando algun tema para su tesis.

Por el momento se me han ocurrido dos temas que se aplican a mi región, te los comento por si acaso te den también alguna idea.:

1.- Determinación de contaminación biológica Laguna Isirere
Complementada con
Métodos de potabilización del agua

  • Cloro
  • yodo
  • Filtrado
  • Hervido
  • Combinación
    (distintas dosis)

La laguna Isirere está junto a una ciudad pequeña algo desarrollada. De allí usan el agua para la distribución por cañería a los hogares y tiene una contaminación de salmonella, amebas, y quien sabe qué más bichos habrán.

2.- Niveld e parasitosis en menores de 7 años o en grupo etáreo de 3 a 7 años.

3.- Control de calidad del agua “potable” en distintos barrios de Trinidad.

Tienes tú algún tema o temas que me pudiern servir?, te agradezco si me los compartes, y si se hacen tu en tu pais y yo en el mio, podríamos intercambiar resultados o lo que sea.

Gracias