Ejecucion o civil?

hola me llamo felipe tengo 18 y tengo nem 6.1 quiero estudiar ingieneria en minas pero antes de dar la psu y entrar, ¿ cual es la diferencia entre la civil y la de ejecución ? me surgió esa duda -_- y ojala alguien me ayude

Respuesta: ejecucion o civil ?

yo tambien tengo 18 y tengo el mismo nem! y bueno la diferencia esque las civiles tu trabajo es mas administrativo por lo que me han dicho personas que trabajan como ing civil ( son mas de oficina y esas cosas) , en cambio los de ejecucion son los que no trabajan en oficinas xD lose porque un tio mio es ing ejecucion electrica y el esta acargo de un grupo de electricistas y en fin ellos van mas a trabajar a terreno y esas cosas , eh hay las diferencias pero en el ambito minero de ejecucion o civil pagan re bien!! saludos

Respuesta: ejecucion o civil ?

[quote=“Sanhueza.V, post: 618933”]La diferencia es que el Civil es mas de oficina y el ejecucion de terreno.
Si los ves por las monedas un civil parte ganado el doble que ejecuaprox .Te recomiendo la de Atama , Usach y en general las del norte ,PERO NO ,U.pedro de Valdvia o inacap tendras trabajo igual , pero ganaras menos y sera dificil entrar a una minera grande ( SALVO SI TIENES UN BUEN PITUTO)…Tambien hay que agregar el campo del Civil es mas amplio en comparacion con ejecucion …[/QUOTE]

Mentira! el campo laboral de ing. en algo (o de ejecución en algo) no es inferior al de un civil. Todo depende de las empresas o de lo que ellos necesiten, haz la prueba! y busca empleo como ingeniero :wink: te darás cuenta que piden ing. civil o (ejec) y a ellos les da lo mismo.
y no parten ganando el DOBLE!! quien te dijo eso? D: yo soy ingeniero civil Meta. y parti ganando igual que todos nomás. Puedo optar a cargos más Gerenciales pero al final todos pueden ser gerentes con los años y los logros.
Ahora la desventaja en cuanto a campo laboral podría ser quizás… que si quieres dar “clases” un civil es más capacitado. Aunque las bases son comunes para un ingeniero civil y de eejcución (bases de ingeniería y matematicas) además un ing. civil tampoco esta tan bien capacitado, se supone que debe ser un profesional con algún post grado, UN porfesor de U no sólo debe dar clases también deben investigar e innovar para su facultad y carrera.
te digo que a cualquiera de las 2 que entres, si te gusta! estaras super bien.