Ejercer ing. civil en minas en stgo

Haber si alguien con conocimiento en el tema me puede aclarar esta duda que se divide en hartas preguntas:
¿que tal es el campo laboral para los ing civiles en minas en santiago?, ¿hay mucha diferencia de sueldos entre un ing. civil en minas que trabaja en santiago y otro k trabaja en el norte de chile? ¿cuanto gana uno que trabaje en stgo aprox? ¿es necesario irse al norte para surgir (o surgir mas rapidamente) en esta profesion?

eso por ahora…

saludos!

Respuesta: ejercer ing. civil en minas en stgo

claramente la respuesta esta en el aire perrin e el norte esta la plata…ia q si kieres plata la mienra debe ser mas importante y no de mediaana ni de pequeña mienria,estan los bonos por altura ect…muxas cosas mas no creo q en santoiago se de muxo …si ejerces tu profesion en santiago terminaras cmo geomensor y no es chiste¡¡¡

Respuesta: ejercer ing. civil en minas en stgo

Conozco un Ing en minas que trabaja en Stgo, pero trabaja completamente en oficina y creo, que no es la gracia

Respuesta: ejercer ing. civil en minas en stgo

Tengo el abrumador presentiemiento (si es que mi instinto no me falla) de que alguien que estudia ingeniería en minas lo hace para terminar trabajando en una mina.

Acá en Stgo, o en sus alrededores, me parece que sí hay minas, como la de Lo Aguirre.
Quizás hay más, no lo sé.
Pero concuerdo con que la plata está en el norte.
Aunque nunca se sabe… quizás puedes encontrar algún trabajo muy bien remunerado cerca de santiago… pero no es muy probable.
Eso.
Saludos

Respuesta: ejercer ing. civil en minas en stgo

ok gracias po sus comentarios