Ejercicio para resolver

hola estoy en el primer año de la carrera, y tengo un ejercicio que me dieron en clases de para resolver, que es el siguente:

Cae un meteorito a un pueblo que tiene 100 habitantes, 98 personas fueron a mirar el meteorito, al transcurrir un tiempo todo murieron. Excepto 2 personas, un niño que estaba llorando y un anciano con ulcera gástrica y además alcohólico
Al hacer la autopsia encontraron que la sangre de estas personas estaba coagulada, y que el meteorito traía una bacteria.
¿Por qué no se murieron el anciano y el niño?

tengo la respuesta pero quiero saber si estoy bien
gracias
:daisy::

El anciano seguramente tenía fibrosado el hígado, por eso sobrevivió.

El niño, no se :S Quizás estaba bajo tratamiento antibiótico de amplio espectro y la bacteria no pudo afectarlo :stuck_out_tongue:

la bacteria ataca la sangre

…el viejito recien se habia tomao un ron cola terrile caezon! asi q el alcohol en la sangre mato la barteria

y el niño era el unico cn grupo sanguineo AB+, el cual ne se veia afectado x la bacteria

xD

[quote="_daniel, post: 455426"]la bacteria ataca la sangre

…el viejito recien se habia tomao un ron cola terrile caezon! asi q el alcohol en la sangre mato la barteria

y el niño era el unico cn grupo sanguineo AB+, el cual ne se veia afectado x la bacteria

xD[/QUOTE]
jajajjaja

facil … por que son los dos que no fueron a ver el meteorito… jejejeje

My First Post…

es de ingenio??? =S

poke no fueron a ver el meteorito? io kacho!!

[quote="_daniel, post: 455426"]la bacteria ataca la sangre

xD[/QUOTE]

la de la piscola… ta bien, taba curao por eso no fue a ver el meteorito jaja, el niño ke lloraba logicamnet epodria ser bebe, no pudo ir tmpoco…

al resto por sapos los mato la bacteria… :crowngrin:

pd: me rei mucho con tu respuesta…

no se wn tengo sueño!
aunke coinsido con ke esos dos weones no estaban metios ahi!

podía ser jugo o no, pero igual las respuestas de casi todos demuestran una base en fisiopato bastante nefasta :stuck_out_tongue: fui el único que apuntó al tejido fribroso del hígado :smiley:

y al final cual era la respuesta?

tengo curiosidad :slight_smile: