El Alcoholismo, vas en ese camino?

[QUOTE=crespa][COLOR=Purple][FONT=Century Gothic]
Claro!!! el copete con los amigos, despues de la prueba… pa “desestresarse”… pffffffffff!!!
lo q es fome es q cuando decides dejar de tomar, existe una especie de presion en el ambiente (de los compañeros habituales de parranda) pa q uno se tome un copete… en especial si estabas acostumbrada a hacerlo.
Ahora me da susto el copete… yo cacho q ahora hasta con el olor quedo hablando wevadas (weno, nunca tanto)… ademas hace pesimo pal cuerpo y ni siquiera aporta calorias “usables”… pura ponchera :coffee:
[/FONT][/COLOR][/QUOTE]

exacto…
en mi familia todos los domingos se hace un almuerzo familiar con el infaltable vinito… y put… que cuesta decir que no con la mano sobre la copa…
este domingo estuve a punto de decir weno ya ¬¬… pero el amor es más fuerte…!! :stuck_out_tongue:
jua jua… naa… y es que quiero precindir de esa tontera para “pasarla bien”???

El sábado estuve en un carrete con mi angelito… la pasamos a pura coca cola y gatorate… bailando hasta las 3 am…
mientras que otros a las 2 ya estaban moto de curados… con sus parejas con una cara de apestadas porque con suerte movian el dedo gordo al bailar… hablando tonteras y joteando enfrente de ellas a otras minas…

naaa… si el trago hace pasar muy malos ratos…
algunos para la risa… los menos…
y los más… ratos de muchos apuros, penas y rabias

Lo que leí anteriormente respecto a beber y fumar, estos dos vicios juntos son una bomba de tiempo, en exceso; lo viví y me hice daño por largos años, yo era un bebedor “social”, supuestamente lo tenía controlado al decir “yo no me curo”, pero el gasto económico en cual incurría era muy alto, según yo, lo dejaba cuando quería pero no era asi.
Doy gracias a Dios porque le puse atajo a estos vicios a tiempo, los dejé de un día para otro, sin sufrimiento, igual comparto con mis amigos y claro, quedaron sorprendidos al principio, espero ser de ayuda para ellos ya que alguno me a dicho que se está “chantando”, igual se puede pasarlo bién sin vicios… :wink:

Comprar botellas en exceso, aún cuando se tienen algunas en casa. - - -> Siempre lo hago, pero es porqu me gusta tener mi reserva, de buenos licores, de los buenos y compro incluso cuando hay por si se acaba.

Olvidar compromisos o conversaciones, es común en mi, pero no es porque beba, de hecho no lo hago más que en contadas ocasiones.

Si fuera alcoholica sería la primera en notarlo, pero como eso no va a suceder no me preocupa.

[QUOTE=Mononita]No se dice no tomo, se dice YA no tomo :coffee: , akakaka

(Me meto en mis cosas mejor? :p)[/QUOTE]
:O, saben lo unico de alcohol que he tomado, ha sido… …
ehm, vino en postres y comidas ( onda qeu ya casi no tiene o simplemente no tiene grado alcoholico), en chocolates, y ah! eso champagne que deje unas gotas en mi boca y luego me dio asco. Eso ha sido mi experiencia con el alcohol.
Hace 6 años no tomo bebidas gaseosas he tomado unas 7 veces en esos años, por necesidad o por no tener opcion. ( Le saco el gas y si esta helada tomo lo que queda.)

No fumo, no tomo ni bailo apretao…

jaja que soy fome…

bueno… puedo bailar apretao… :smiley:

Ojalá nunca caiga en el vicio.

[QUOTE=Juan_Roberto]No fumo, no tomo ni bailo apretao…

jaja que soy fome…

bueno… puedo bailar apretao… :smiley:

Ojalá nunca caiga en el vicio.[/QUOTE]

de bailar apretao?? feliz soy viciosa jaja :smiley:

Me refería a lo del copete y el cigarro… a lo otro no…

mejor tener un vicio en esta vida…

jajajajajaa obviamente vivo en un mundo diferente
en mi mundo el alcohol no tiene connotación negativa alguna,
soy de otro tipo de carrete uno mas “distorsionado”

me puse a pensar y de verdad tomo kaletaaaaaaaaaaa… pero solamente kuando tomo, osea tomo pero no tomo, o sea un poko, pero no tanto komo pa decir ke tomo… la weá es ke al final tomo

No critico las actitudes de los demás, a veces bebía y fumaba en ocaciones “especiales”, pero las cantidades ingeridas eran demasiadas para ese momento, pienso que beber moderadamente sin caer en la “curadera” no es malo, pero muchos conocemos a personas que con un poco de copete en la cabeza pintan hartos monos… !punch!

pero algunos damos jugo con o sin copete… de repente es bakan salir a karretear destructivamente (aunke suene manoseado, todos sabemos donde nos apreta el zapato)

[QUOTE=Razalgul]pero algunos damos jugo con o sin copete… de repente es bakan salir a karretear destructivamente (aunke suene manoseado, todos sabemos donde nos apreta el zapato)[/QUOTE]

Sabes amigo mío, yo no era odioso, por el contrario, era el “alma de la fiesta” y como nadie me ponía freno, no me paraba nadie, hasta que conocí a mi señora, ella me hizo ver muchas cosas que no me percataba y como anteriormente decía, sin copete lo paso igual o incluso mejor que antes, sin miedo y sin dolor, jajaja :smiley:

mmm…me falta poco pero vamos llegando a la meta :D, hablando en serio antes tomaba mas que ahora, pero tampcoco fue mucho y en contadas ocsiones, no creo que se un vicio que me gustaria tener, hay otros mejores :wink: ejejje

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

“Sabes amigo mío, yo no era odioso, por el contrario, era el “alma de la fiesta” y como nadie me ponía freno, no me paraba nadie, hasta que conocí a mi señora”

YO CASI QUE PASE POR ESO

pero mejor me quedé del lado del carrete, no se para mi es cuatico el asunto dle copete, todos mis amigos y amigas, carretean fuerte en la sintonía destruktiva, desde los quince años mas o menos y todavía no me aburro. yo soy igaul de jugoso sobrio volao o curao.

y lo paso muy pero muy bien

No tomo, ni fumo, no me drogo ni me inyecto…
Mi único gran vicio es el chocolate :slight_smile:

igual ese vicio es weno, pero comete un chocolate bien marihuaneado y vas a saber lo que es bueno

[QUOTE=Rojosangre]igual ese vicio es weno, pero comete un chocolate bien marihuaneado y vas a saber lo que es bueno[/QUOTE]

Terriblemente distorcionado, jajajaja !shock!

jajajajajaja será distorcionado pero uta que es bakan, es como si el sabor fuera tan fuerte que no te puedes concentrar en otra cosa, te invade toda la boca, uta que es bakan. recomendable totalmente.