El amor a distancia realmente funciona?

crei q habia mas cultura en este foro y q conocian a la señora en cuestio

gracias arwyn por favor concedido, y por ser la unica persona q supo a q me referia :slight_smile:

[QUOTE=medicinico]su supone q a ti…[/QUOTE]

ahh ok

y pk se supone?

en fin…
hoy ni peudo trabajo

mñn voy !letras!

[QUOTE=Arwyn]¿¿??

la canción no habla nada de tejidos :coffee:
conclusión:

la aludida es Penelope, esposa de Ulises, rey de Itaca.
Fuente: la Hiliada.[/QUOTE]

No le hagan caso es una Canción.
Y SOLO la cantó Diego Torres… y nadie más.

[QUOTE=Juan_Roberto]No le hagan caso es una Canción.
Y SOLO la cantó Diego Torres… y nadie más.[/QUOTE]
No me digas… y Joan Manuel Serrat teloneaba acaso?

:coffee:

Si el amor esta en desarrollo no creo que existan inconvenientes.
Si solo esta naciendo, dificil.
Si crece … complejisimo.

Respuesta al tema … es relativo. :S

que te fumaste, Metanoio?

hmmm

El tema es más viejo que el hilo negro en todo caso… en fin :coffee:

Creo que el amor (siempre hablando de relaciones de pareja) a distancia no funciona. Lo que sí puede suceder, es mantener el amor a distancia, que no es lo mismo.

Me explico? para que el amor “funcione” , es decir, se desarrolle, crezca tanto en extensión como en consistencia (si es que esos factores son medibles:P ), se necesita contacto con la otra persona, se necesita compartir experiencias, en todo sentido.

Si no se da el contacto, compartir nuevas experiencias es dificil, salvo cuando hay contacto. Por lo tanto, el “amor” (referido a relaciones de pareja, supongo… ) que nació, cuesta que se siga desarrollando. Lo que hay son los lazos ya establecidos, que quizá puedan aumentar, pero no en base a nuevas cosas, sino sólo a lo que ya hay. Así las cosas, el amor a distancia sólo se mantiene, y en muchas oportunidades a duras penas, pero no crece ni se desarrolla.

Por eso creo que el amor a distancia no funciona.

A vere, yo he tenidos dos amores a distancia (y muuuucha distancia, más de 1000 kilómetros de separación) y por más que una quiera que resulte, la distancia mata la relación. No puedes estar sólo comunicándote por fono o mail, es necesaria la presencia del otro cerca.

El amor cuando es real y mutuo, se mantiene a pesar de la distancia, a pesar de los prejuicios y a pesar del tiempo e incluso mas aya de la muerte

Asumo que este topic me llega mucho, he seguido los post. Y mi opinión es que:

Depende …

depende de los integrantes
depende del amor
de la intensidad
depende del tiempo
depende de las situaciones
depende del apoyo
de la comprensión … y podría seguir.

Hay dos mundos que rodean a la pareja … y se lucha por uno tratar de ingresar en el mundo del otro.Hay tentaciones, hay celos, hay desacuerdos, hay apoyo. Pero siempre te hace falta esa sensacion física, es inevitable … dependemos completamente de ello… Hay miles de cosas que se viven solos. Eso mata, destruye… pero tambien puede fortalecer e intensificar lo que se siente.

Depende de cada pareja, de los integrantes de ella … y de la fuerza que tengan

[QUOTE=Metanoia]Si el amor esta en desarrollo no creo que existan inconvenientes.
Si solo esta naciendo, dificil.
Si crece … complejisimo.

Respuesta al tema … es relativo. :S[/QUOTE]
comparto completamente la opinion de metanoia…uno decide si realmente funciona esto…si amas a la persona harás hasta lo imposible por ternerla aunque sea en recuerdos…aunque lo ideal obvio es tenerla al lado, con uno…se supone que al no tener a la persona amada se sufre y hasta la relacion puede ser dañina…pero todo depende de arriesgarse o no, de seguir el juego, y soñar…

Sabes el problema de la distancia y el no convivir a menudo con la persona, es que puedes llegar a construir algo sobre la base de supuestos.
Y crear incluso ambientes que no existen sobre la base de las emociones que te rodean.
Se pierde objetividad.

Sin embargo … por ejemplo y a lo que me referia, una relacion que ha sido constante, (viendose) y luego debe separarse … esta en una etapa de desarrollo … pero hacer que una relación nazca, crezca y se desarrolle a la lejania es complicado.
No lo descarto puesto que yo vivo algo asi ahora, aunque no necesariamente seria una relación de amor. Se entiende?

yo he tenido esa experiencia…creo q a la mayoria no le resulta…porque es complicado, reo yo k cuando eres mas joven tiendes a perseguir esa “cercanía” , ya con paso del tiempo comprendes que no todo es con estar cerca, hay personas que pueden verte todos los días pero quizá nunca lleguen a conocerte.

no funka :mad:

de acuerdo con mane…

SIIIII FUNCIONAAA!!! :wink: YO LLEVO 1 AÑO Y 4 MESES CON MI PAREJA K ES D STGO. Y TODO PERFECTO…YO CREO K CUANDO ES AMOR VERDADERO…SE SUPERAN TO2 LOS OBSTACULOS… :wink:

la verdad es que estoy tratando de que funcione…cumpliré 5 meses de pololeo con un chico que está muy lejos de aqui, hemos tenido bastantes peleas porque el tiempo de los dos es distinto y no llegamos a un acuerdo para estar juntos aunque sea en msn… he pensado mucho el tema y hace unos días termine con él, pero me dijo que siguieramos , bueno y en eso estamos ahora…tratando, pero creo que tarde o temprano esto te hace daño

El Amor a distancia sí, cuando las dos personas están en la misma frecuencia, cuando ambos sienten que caminan en la misma dirección, aún cuando la distancia sea un impedimento pa’ tomarse de la mano y caminar juntos… pero cuando no hay amor no pos, se va todo al carajo.

Al menos lo estás intentando, ánimo… cuando dejen de hacerlo, cuando sea más fácil para ambos dejar todo está “ahí”, es porque el Amor sufrió una fuga y ya no vale la pena el esfuerzo :wink:

sí funciona…

NO!
la distancia no es posible ni congruente con el amor…

Definamos distancia