El amor a distancia realmente funciona?

no se, depende de muchos factores… cuanto tiempo llevan en la relacion, que tipo de personalidades tienen…
en mi caso subjetivo digo que no… ahora, claro podria que se yo, irme por un mes y volver… pero no se, estudiar aca en viña y tener una relacion con alguien del sur o del norte y vernos solo en el verano y vacaciones de invierno… no, no podria
pero espero y creo que para otras personas es mas facil y llevadero una relacion a distancia

Soy un ejemplo vivo de ke si funciona… hace dos años lo conoci… pololeamos 1 año y algo… yo estudiando en valpo y el en stgo… nos veiamos solo los fines de semana… y ya vamos a cumplir 7 meses de matrimonio… obviamente es muy dificil… pero cuando hay amor y confianza… se puede… stgo no keda muy lejos… solo 2 horas de valpo… pero se los digo es muy dificil estar lejos de la persona ke amas… pero se puede…:slight_smile:

[QUOTE=amarita]Soy un ejemplo vivo de ke si funciona… hace dos años lo conoci… pololeamos 1 año y algo… yo estudiando en valpo y el en stgo… nos veiamos solo los fines de semana… y ya vamos a cumplir 7 meses de matrimonio… obviamente es muy dificil… pero cuando hay amor y confianza… se puede… stgo no keda muy lejos… solo 2 horas de valpo… pero se los digo es muy dificil estar lejos de la persona ke amas… pero se puede…:)[/QUOTE]
Hola, yo también soy un ejemplo vivo de ke NO funciona, un gusto.

[QUOTE=Envy]Hola, yo también soy un ejemplo vivo de ke NO funciona, un gusto.[/QUOTE]

jajjaja!! kizas no tuviste suerte…

pero es que es tan subjetivo… yo tengo una amiga de aca de viña que pololeaba con un tipo del sur (los papas de mi amiga son del sur)… y fue re bien en las vacaciones de verano estuvieron juntos… luego llego la U, ella se vino pa aka… claro, cuando ella podia iba a verlo… pero como en agosto/septiembre del año pasado, ella tuvo N pruebas y demases… asique no pudo ir… y el loco termino con ella porque “era mucha la distancia”… mmm… no se… admiro a Amarita… pero no se si todos se la puedan

[QUOTE=amarita]jajjaja!! kizas no tuviste suerte…[/QUOTE]
[SIZE=“1”]bueno…entonces dejémoslo como q es cuestion de suerte!zzz! [/SIZE]

[QUOTE=Envy][SIZE=“1”]bueno…entonces dejémoslo como q es cuestion de suerte!zzz! [/SIZE][/QUOTE]
no se trata de eso… es solo ke kizas no tuviste suerte con la persona con la ke estabas… kizas no era la adecuada… kizas no habia confianza… amor… ke se yo… pero no lo tomes con ke es algo de azar…

Gracias por su admiracion profe!!!

de nada… por eso digo que yo no tendria la fuerza para hacer algo asi… claro, lo digo ahora que estoy viviendo con mi pareja, pero quizas a futuro si es necesario por amor podria hacer ese esfuerzo :slight_smile:

Yo cre ke por amor uno puede hacer cualkier cosa… derrepente vale la pena el efuerzo…

No hay reglas claras sobre la sustentacion de las parejas, asi que puede ser posible como que no tambien.

donde hay amor se puede superar todo, así que en esas circunstancias según yo sí resulta…

…siii resulta,cmo lo dij ants,cuando d verdad se ama :wink: yo he superado mxas cosas a part d la distanc…y llevo 1año y 5 meses :wink: