El amor a primera vista SI existe

Siempre han existido dudas con respecto a esta situación, y sobre todo con lo que tiene relación con el amor, pero, ¿que pasaría si ahora les cuento esto desde bases netamente científicas?

Así es: investigadores de la Universidad de Siracusa (Nueva York, Estados Unidos) se dedicaron a estudiar este fenómeno y descubrieron que basta la quinta parte de un segundo para quedarnos flechados de otro, es decir, el amor a primera vista si existe. Además, esta situación explicaría porque nos enamoramos de la persona equivocada, ya que en esa pequeña porción de tiempo es imposible analizar el proceso desde una manera racional.

El descubrimiento se llevó a cabo al analizar la sangre de parejas que recién se habían enamorado, encontrando altos niveles del factor de crecimiento nervioso, tan sólo en la quinta parte de un segundo, después de conocerse.

¿Qué opinan? ¿Creen ahora en el amor a primera a vista? ¿O no?

Respuesta: El amor a primera vista SI existe

Personalmente, no creo y “el amor a primera vista”, sólo se limita a gustos, a “gusto a primera vista”, que no necesariamente se remite a enamorar. El amor es una palabra más amplia, que, de partida, involucra, querer y soportar los defectos de tu pareja; estar en las peores, como en tiempos de enfermedades y pobrezas; y en muchos casos -no siempre-, congeniar y compartir ideales,¿cómo puedo saber aquello en una primera, segunda o tercera vista?, imposible. Opinión muy personal; por supuesto, cada uno tendrá su propia experiencia o visión del tema.

Respuesta: El amor a primera vista SI existe

ATRACCIÓN SIII TAL VEZ PERO AMOR HOY E EN ESTOS TIEMPOS EN DONDE SOLO EXISTE LAS RELACIONES DE UNA NOCHE EN DONDE LA MAYORÍA DE LAS TIPAS LO DAN TODO …POR FAAAAAAA… ESO NO ES AMOR … EL AMOR SE CONSTRUYE DÍA A DÍA EN LAS BUENAS Y MALAS… Triángulo del amor de Sternberg. AVERIGUA LEE UN POCO .

Respuesta: El amor a primera vista SI existe

Si existe el amor a primera vista, siempre tengo serios problemas al ver mujeres atractivas en la ciudad, me doy verguenza.