El amor cuesta caro

:love: Haciendo investigación de mercado nos dimos cuenta que existen hoy por hoy ciertos estereotipos de susodichas. helas aquí:

[B]Mina Fashion.[/B]
La mina fashion es estilosa por sobre todas las cosas, jamás la verás sin maquillaje. Muchas veces se le olvida sacarselo antes de acostarse. Tal vez crea que puede venir su principe a$ul. Mujer precavida vale por dos. Guardan todo en bolsas de tiendas caras, coleccionan etiquetas y su mejor amigo es el closet. Jamás se te ocurra regalarle ropa. Te pondrá una sonrisa fingida y si no quema la prenda, la dejara como trapero o paño de cocina. Si quiere jugar acá, le recomendamos haber ahorrado mucha plata o bien tener una tarjeta bien grande. Revisa una revista de esas exóticas y buscate algo chic para sorprenderla, y aprende a combinar colores.

[B]Mina Hippie[/B]
No la invites a un mall jamás, para ella, de las vitrinas sale un hedor a capitalismo insoportable, a menos que quieras que te corra un hilo de sangre por el oido de no parar de oirla hablar en contra de la ropa de marca y las grandes tiendas. Algunas expelen olores a incienzo o a pasto y es entonces cuando te preguntas si le tendrán alguna alergía al agua. pero lo curioso es que el aguita mineral no les falta nunca. Si les abrieras el bolson probablemente halles alguna artesanía, unos cuantos panfletos de marchas varias, algún cuesco de fruta y cascaras de naranja. Bajate algún cancionero andino, comprate unos cueritos locos y cualquier cosa que tenga lana.

[B]Mina Sociable.[/B]
Esta susodicha no está nunca sola, es amiga de todo el mundo, del perro, del vecino, de la tia del quiosco, hasta del chofer del metro. viven en un mundo paralelo. Los problemas de sus amigas son problemas de ella y siempre les cuentan lo que hicieron lo que están haciendo y lo que harán. Tienen costumbres raras como ponerle nombre a los objetos, escribir todo en diarios, tener el terrible plan de celular, pasar la mitad del día revisando las noticias de face y agregar a veinte personas por día. Nuestro concejo es que se compre unos audifonos diminutos o un kilo de paciencia, se olvide de facebook, twitter y cualquier red social, lo más probable es que lo psicopateen todo el día y usted no quiere atados, pero igual los tendrá.

[B]Mina Carretera.[/B]
A diferencia de las anteriores, esta susodicha lo pasa bien donde sea. No está nunca en casa, pierden la noción del tiempo pasado, solo se acuerdan de lo que “se viene”. Tiene números de teléfono de lo que te imagines, de grúas, paramédicos, brujas, curas, monjes, guardias del metro, etc, etc. Con sus historias podrías escribir un libro, o dos. Se conocen el nombre de cuanto copete hay y de todas las promos. Y por supuesto saben llegar a todos lados. Nuestro concejo es que se compre un auto, un gps y una correa (para ella).

[B]Mina ruda.[/B]
La palabra “mina” está sobrevalorada en este caso. Siempre encontrarán la forma de hacer las cosas de mina de la manera menos mina posible. Les gusta el “olor a hombre”, no porque sea un aroma propiamente tal, sino porque es de hombre. Ellas patean y ellas piden pololeo. En invierno no se depilan, odian las mamonerías.
Odian el color rosado, cuidado con los regalos. Si te gusta una mina así considera evaluar la posibilidad de que te estés volviendo gay. Concejo: aprende a gritar, a mandar y a ser machista.
[FONT=Arial][/FONT]
[FONT=Arial][FONT=Calibri][size=12]$2[/size][/FONT]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
:malabar2:[/FONT]

Respuesta: El amor cuesta caro

jajajajaja que simpaticos los análisis

Respuesta: El amor cuesta caro

ajjajajajaja mina carretera y ruda xD!!!