Respuesta: ¿El amor es Psicosis?
[quote=“Andrea Mendoza, post: 508011”][B][COLOR=“DarkOrchid”]amor es un juego ¿quien de los dos empieza el mismo?.. no sera que alli reside el problema, la psicosis??? [/QUOTE]
Eso puede tener relación con el ego de los jugadores, Hay algunos q x orgullo, o en el otro extremo, inseguridad, tienen más problemas para iniciar el ‘juego’ mientras otros se desenvuelven con toda soltura casi sin reparar en lo q hacen y las consecuencias q esto podría tener.
[quote=“Andrea Mendoza, post: 508011”] Pues si vemos la relacion desde un punto de vista del lado del “jugador” que empieza el “juego” no termina perdiendo??? y el segundo ganando??? El amor, es un juego de perdidas mutuas???.. Ay !!! ya me raye.
[/QUOTE]
Siempre el q juega primero es el q apuesta, el q gana o pierde. El q juega desde una perspectiva más pasiva sólo acepta o declina y x lo gnral si es q pierde de alguna forma, es difícil saberlo.
[quote=“patita, post: 508021”]yo creo que es un poco chistoso porque cuando uno esta enamorado como que [B]se pone medio loquito[/B]. o sea es heavy si alguien escuchara las conversaciones que tiene uno a veces con su pareja le pareceria un poco una locura…como [B]las conversaciones repetitivas por ejemplo[/B][/QUOTE]
Eso es cierto. En la mayoría de casos tu nivel de razonamiento disminuye. Comienzas a materializar una serie de racionalizaciones en torno a tu pareja o tu relación, si estas fuesen necesarias.
Mientras te encuentras en ese estado puedes q notes las iteraciones de conversaciones, pero probable% no te aburran o incluso te gusten. Para alguien externo, clara% podría resultar algo desquiciado y aburrido.