El Amor X Internet Puede Llegar A Ser Real?

Y también está en la suerte de encontrarse con alguien que valga la pena…

La desventaja de conocer gente por Internet, es que eres más vulnerable de ser engañada, por muy pilla que te creas. Si el tipo es suficientemente hábil puede llevar un circo romántico por mucho tiempo, contigo y con varias más… estás frita.

Este medio es ideal para varones con baja autoestima y pocos cojones, que requieren alimentar su alicaido ego con muchas relaciones a la vez…

Y sip… como algunos saben pasé por una pésima experiencia al respecto… pero en fin… gajes de internet…

Concuerdo que es un medio más donde conoces gente, pero de que es un hecho de que hay que tener el doble o triple de cuidado que en la vida real… lo es…

No hay miradas, no hay “química”, no hay tacto, no hay HECHOS… sólo bellas palabras que alimentan la ilusión, las esperanzas y el ego.

[QUOTE=VaLeViL]Y comprensión, AMOR, y mucha honestidad…y ganas… :smiley: Además de alimentar la relacion dia a dia…[/QUOTE]

SI ES LO QUE MAS HEMOS HABLADO, SOBRE TODOS ESTOS TEMAS PARA QUE LO NUESTRO NO FRACASE ENTREGANDO TODOS ESTOS SENTIMIENTOS UNO AL OTRO…

todas mis amigas han conocido a sus actuales pololos por internet estan felices lleban como dos añlos juntos todo muy bien … esa es la parte bonita
la parte fea siempre me toca a mi me sentia enamorada de un tipo de mi msn que estudiaba en la misma universidad que yo , todo mi bien pero el mino tenia problemas de depresion la cosa es que me siguia en la universidad en el centro pero no lo veia a el …:frowning: nunca llegamos a conversar ni nada , eso si yo lo ayudaba desde mi computador para superar sus rollos al parecer el sentimiento era mutuo
la cosa es que un dia recibi un mail de que el se habia suicidado y que me habia dejado una carta , hasta el momento no se que a pasado
alomejor es una cruel broma porque me ha hecho llorar montones , o puede que sea verdad
la unica cosa que en estos momentos tengo clara es que no hay que confiar tanto en las personas que no vemos porque pueden ser muy lindas personas , y tebermillones de problemas que mas tarde se pueden convertir en tuyos , o simplemente pueden ser unos idiotas sinverwuenzas .
ojala que tengamos suerte no mas y encontremos el amor y del bueno …

Ño resulta :smiley:

[QUOTE=Mononita]Ño resulta :D[/QUOTE]

CADA UNO CON SU TEMA NIÑA… :slight_smile: :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Tecnesita]todas mis amigas han conocido a sus actuales pololos por internet estan felices lleban como dos añlos juntos todo muy bien … esa es la parte bonita
la parte fea siempre me toca a mi me sentia enamorada de un tipo de mi msn que estudiaba en la misma universidad que yo , todo mi bien pero el mino tenia problemas de depresion la cosa es que me siguia en la universidad en el centro pero no lo veia a el …:frowning: nunca llegamos a conversar ni nada , eso si yo lo ayudaba desde mi computador para superar sus rollos al parecer el sentimiento era mutuo
la cosa es que un dia recibi un mail de que el se habia suicidado y que me habia dejado una carta , hasta el momento no se que a pasado
alomejor es una cruel broma porque me ha hecho llorar montones , o puede que sea verdad
la unica cosa que en estos momentos tengo clara es que no hay que confiar tanto en las personas que no vemos porque pueden ser muy lindas personas , y tebermillones de problemas que mas tarde se pueden convertir en tuyos , o simplemente pueden ser unos idiotas sinverwuenzas .
ojala que tengamos suerte no mas y encontremos el amor y del bueno …[/QUOTE]

OO KE FUERTE LO QUE TE SUCEDIO IGUAL TRISTE ESPERO QUE ESTES MEJOR NIÑA, SALUDOS… :stuck_out_tongue:

por internet no creo, puede que te llegue a gustar esa persona, pero llegar al amor dificil, aunque he oido de casos …ejeje .en persona si, totalmente , como afirman algunos, es un medio mas para conocer personas.

[QUOTE=Mononita]Ño resulta :D[/QUOTE]

pero parece q lo ha intentado varias veces o no ? :wink:

[QUOTE=Tecnesita]todas mis amigas han conocido a sus actuales pololos por internet estan felices lleban como dos añlos juntos todo muy bien … esa es la parte bonita
ojala que tengamos suerte no mas y encontremos el amor y del bueno …[/QUOTE]

q lata, mals experiencias, ojala tenga mas suerte con el siguiente :smiley:

[QUOTE=Renu]pero parece q lo ha intentado varias veces o no ? ;)[/QUOTE]

Jajaja, que mala onda. No, no lo he intentado varias veces.

Una vez creí sentirme enamorada de alguien que conoci por este medio y en este foro. Hice todo lo que estaba a mi alcance para que las cosas funcionaran, y he ahí mi experiencia, las cosas que no pasan a la realidad, piel a piel, mirar directo a los ojos del otro, no funcionan.

No sea hablador oiga !punch! !punch!

A mi me resultó 1 vez, pero internet es solo el medio para conocer más gente. Al final conocerse en persona es lo que decide si existe o no quimica

ES que como dije… este medio es la panacea de muchos lunaticos…

Aqui resuelven su problema de timidez y por ende sociales… muchos pasan las 24 horas metidos en inet y no son capaces de ver la luz del sol… o una cara amiga… o sentir un abrazo de verdad… porque mientras sus amistades están en un carrete… o tocando guitarra en la playa… o compartiendo una xela… el individuo en si está en inet todo el santo dia :eek:

Personalmente no confio mucho en varones que pasan más de 8 horas en inet :rolleyes: … como amigos… no problem… soy la mejor amiga que podrian tener… pero como pareja… no por favor… no soportaría que un pedazo de plástico tuviese más atención que yo :smiley:

Por esta razón, dificilmente podría confiar en una relacion por Inet. :wink:

[QUOTE=Mononita]Jajaja, que mala onda. No, no lo he intentado varias veces.

Una vez creí sentirme enamorada de alguien que conoci por este medio y en este foro. Hice todo lo que estaba a mi alcance para que las cosas funcionaran, y he ahí mi experiencia, las cosas que no pasan a la realidad, piel a piel, mirar directo a los ojos del otro, no funcionan.

No sea hablador oiga !punch! !punch![/QUOTE]

era bromita… …ademas fue pregunta :wink:

pero merezco los !punch!

[QUOTE=Arwyn]ES que como dije… este medio es la panacea de muchos lunaticos…

Aqui resuelven su problema de timidez y por ende sociales… muchos pasan las 24 horas metidos en inet y no son capaces de ver la luz del sol… o una cara amiga… o sentir un abrazo de verdad… porque mientras sus amistades están en un carrete… o tocando guitarra en la playa… o compartiendo una xela… el individuo en si está en inet todo el santo dia

Personalmente no confio mucho en varones que pasan más de 8 horas en inet :rolleyes: … como amigos… no problem… soy la mejor amiga que podrian tener… pero como pareja… no por favor… no soportaría que un pedazo de plástico tuviese más atención que yo

Por esta razón, dificilmente podría confiar en una relacion por Inet. [/QUOTE]

eso es algo muy feo para decir… llamar lunatico a alguien solo por estar conectado al pc mas de lo habitual…obviamente es un estigma, pero le pregunto …hace falta pasar todo el dia conectado para ser un lunatico :wink:
tiene las mismas posibilidades de encontrar alguno q no sepa lo que es un PC :smiley:

[QUOTE=Renu]eso es algo muy feo para decir… llamar lunatico a alguien solo por estar conectado al pc mas de lo habitual…obviamente es un estigma, pero le pregunto …hace falta pasar todo el dia conectado para ser un lunatico
tiene las mismas posibilidades de encontrar alguno q no sepa lo que es un PC [/QUOTE]

Si lees detenidamente el texto… se refiere a quienes se van a los extremos… ¿aquí hay gente así en ese extremo de adicción a inet?.. eso queda en la conciencia de cada uno…

En todo caso está demostrado que quien suple la totalidad de sus relaciones sociales solo con relaciones ciber no son muy normalitos que digamos no? :coffee:

Y me refiero a relaciones ciber… como las llevadas completamente por inet… no las que se conocen y luego se juntan y llevan una amistad normal que nació en ciber…

Por favor, muchas sabemos que aquí la “poligamia” es super común entre los niños… :coffee: … quizás no de faculty… en inet en general…

No se ponga ponchos que no le corresponden pue :wink:

Latero el tema me tiene chata sorry :smiley: jajajaja

[QUOTE=laper]Latero el tema me tiene chata sorry :smiley: jajajaja[/QUOTE]
Cierto que si :smiley:

[QUOTE=Mononita]Cierto que si :D[/QUOTE]

Fue el topic de todo el antiguo faculty por todos lados wajajajajaja
cierto ke si mi shikilla :wink:

[QUOTE=laper]Fue el topic de todo el antiguo faculty por todos lados wajajajajaja
cierto ke si mi shikilla ;)[/QUOTE]
Hay cosas que si cambian :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Mononita]Hay cosas que si cambian :p[/QUOTE]

YEAH!!! asi me gusta leertee :wink: yahoooo
salu por la shikilla jajajaja