El Amor X Internet Puede Llegar A Ser Real?

[size=12]$2[/size]

[COLOR=Purple]hay muchos caso k demuestran que si resulta, como otros que terminan en tragedia, yo creo k como to2 en la vida no se puede generalizar…

Solo hacer lo que dicte su corazon…[/COLOR] :stuck_out_tongue:

NO, no creo, me parece imposible mantener una relación de “amor” por un medio que no permite más evidencias que lo escrito y tal vez las miradas frente a una cámara, es distinto si se llega a conocer a alguien en inter y luego se lleva esto a la realidad.
Cariño del romántico sin conocer de verdad a alguien no lo creo posible y por lo demás me parece que quienes lo manifiestan se afirman en la facilidad que este tipo de relaciones da.

[B][size=18]$2[/size] [/B]

Quien sabe, en mi muy mala experiencia, puedo asegurar que esto del internet no resulta.
Aunque queda la duda de saber si con alguna persona más aperrada a lo mejor podría resultar. Pero… en realidad creo que esto está fuera de lo racional y aceptable.

No es normal, no es sano y más encima me parece hasta cruel llegar a querer a alguien que no verás en mucho tiempo.
Acaso uno no espera alguien de verdad para que esté contigo en tus malos momentos, que te abrace, que te bese, que te acaricie??

Eso es parte del contacto de piel que sustenta a una pareja, y no te lo da el internet.

Por lo demás, y acotando mi respuesta a la pregunta, creo que si puede ser real por cuanto es algo que se siente, pero de ahí a que sea viable, NO.

[QUOTE=Mononita]Quien sabe, en mi muy mala experiencia, puedo asegurar que esto del internet no resulta.
Aunque queda la duda de saber si con alguna persona más aperrada a lo mejor podría resultar. Pero… en realidad creo que esto está fuera de lo racional y aceptable.

No es normal, no es sano y más encima me parece hasta cruel llegar a querer a alguien que no verás en mucho tiempo.
Acaso uno no espera alguien de verdad para que esté contigo en tus malos momentos, que te abrace, que te bese, que te acaricie??

Eso es parte del contacto de piel que sustenta a una pareja, y no te lo da el internet.

Por lo demás, y acotando mi respuesta a la pregunta, creo que si puede ser real por cuanto es algo que se siente, pero de ahí a que sea viable, NO.[/QUOTE]

[size=15]$2[/size]

si

!shock! Personalmete creo ke si, ya que, mi hermano conocio a su polola por internet…se juntaron…y hoy ya llevan mas de 1 año ploliando así k puedo decir que si funciona… :wink:

uh, mmm, el tema se ha hablado como mil veces ya en faculty pero dire lo mismo que he sostenido siempre.

Un amor solo por internet, imposible.
un amor que comience por internet y se transforme en algo real, de contacto fisico, de conocerse cara a cara: por supuesto, internet es un medio más para conocer gente.

[QUOTE] Personalmete creo ke si, ya que, mi hermano conocio a su polola por internet…se juntaron…y hoy ya llevan mas de 1 año ploliando así k puedo decir que si funciona…[/QUOTE]
Pero para mi eso no es amor POR inter, se conocen así, pero si el amor o lo que sea se mantiene no es gracias al computador, sino al contacto.

No funciona POR internet, las cosas que trascienden el inet pueden serlo, tienen el mismo porcentaje de riesgo y las mismas probabilidades de exito/fracaso que cualquier posible relación.
Pero aquello que se pretende mantener por inet como medio, no funciona porque aquello que lisa y llanamente no es tangible tiende a diluirse en el tiempo.

[QUOTE=*Sol][size=15]$2[/size] [/QUOTE]

si pues niñia…pero ud lo conocio…lo toco…lo beso…y sabe como es…su amor nacio en internet, pero luego se transformo en algo real…tangible… internet paso a ser la discotheque, el amigo…las circunstancias que llevaron a conocerse…y ahora cumple el rol de mensajería…y lo que alegan las niñias son esos amores que SOLO usan internet y web cam…y k jamás se han visto…y definitivamente un teclado aguanta mucho…( muchas mentiras…muchos enredos y mucha magia…) y eso yo creo k no funciona,porque el AMOR ES ALMA ; CORAZON Y CUERPO :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Carola]Pero para mi eso no es amor POR inter, se conocen así, pero si el amor o lo que sea se mantiene no es gracias al computador, sino al contacto.[/QUOTE]
cierto, eso no es amor por internet

intenert solo fue la plataforma para que se conocieran, pero la relación surgio a raíz del conocerse en persona y la han mantenido como bien dice carola , a través del contacto fisico

[QUOTE=QuinTRaLa]si pues niñia…pero ud lo conocio…lo toco…lo beso…y sabe como es…su amor nacio en internet, pero luego se transformo en algo real…tangible… internet paso a ser la discotheque, el amigo…las circunstancias que llevaron a conocerse…y ahora cumple el rol de mensajería…y lo que alegan las niñias son esos amores que SOLO usan internet y web cam…y k jamás se han visto…y definitivamente un teclado aguanta mucho…( muchas mentiras…muchos enredos y mucha magia…) y eso yo creo k no funciona,porque el AMOR ES ALMA ; CORAZON Y CUERPO :stuck_out_tongue: [/QUOTE]

[size=12]$2[/size]

[QUOTE=LadyMustaine]cierto, eso no es amor por internet

intenert solo fue la plataforma para que se conocieran, pero la relación surgio a raíz del conocerse en persona y la han mantenido como bien dice carola , a través del contacto fisico[/QUOTE]

[size=12]$2[/size]

pero si ta bien pueh…uteh propuso el tema :smiley:

[QUOTE=*Sol][size=12]$2[/size][/QUOTE]

a ti y mucha gente más
a mi pololo lo conoci por el chat rockaxis, luego en persona en un carrete, luego nos llamabamos por fono y hablabamos por msn, hasta ahi cero romance. cero amor, solo eramos amigos y jugosos x mil. Luego los sentimientos comenzaron a cambiar y en otro carrete rockaxis me dio un beso sorpresivo y de ahi en adelante son 1 año y 9 meses de amor …a pesar de la distancia (él es de Quilpué y yo de Conce) asi que con mucho amor, mucho dinero y muchos viajes llevamos 1 año y nueve meses de pololeo.

[QUOTE=LadyMustaine]a ti y mucha gente más
a mi pololo lo conoci por el chat rockaxis, luego en persona en un carrete, luego nos llamabamos por fono y hablabamos por msn, hasta ahi cero romance. cero amor, solo eramos amigos y jugosos x mil. Luego los sentimientos comenzaron a cambiar y en otro carrete rockaxis me dio un beso sorpresivo y de ahi en adelante son 1 año y 9 meses de amor …a pesar de la distancia (él es de Quilpué y yo de Conce) asi que con mucho amor, mucho dinero y muchos viajes llevamos 1 año y nueve meses de pololeo.[/QUOTE]

WUAAAAA!!! KE BUENA LO MIO ES CASI IGUAL KE LO TUYO ESPERO KE NUESTRO POLOLEO DURE TANTO CMO LO TENEMOS PLANEADO :slight_smile:

Mmmm…concuerdo con muchas opiniones…de que puede nacer algo, claro que si…ahora depende de las circunstancias si eso se lleva tanto en cuerpo como en alma…
Internet es un medio más, donde el peligro es inminente, pero claro que el amor puede llegar a ser real.
Tambien me ha pasado…y no me quejo…
Pero recalco, algo que solo vive de inet es imposible…debe sustentarse solidamente, como es el amor en si…

[QUOTE=*Sol]WUAAAAA!!! KE BUENA LO MIO ES CASI IGUAL KE LO TUYO ESPERO KE NUESTRO POLOLEO DURE TANTO CMO LO TENEMOS PLANEADO :)[/QUOTE]

todo esta en la paciencia y las ganas de que las cosas resulten, y en ser honestos. :wink:

[QUOTE=LadyMustaine]todo esta en la paciencia y las ganas de que las cosas resulten, y en ser honestos. ;)[/QUOTE]

Y comprensión, AMOR, y mucha honestidad…y ganas… :smiley: Además de alimentar la relacion dia a dia…