El Amor X Internet Puede Llegar A Ser Real?

[QUOTE=Tuno_Negro]el amor por internet…lo veo dificil…pero para que pensar o proyectarse amorosamente por internet…dejense llevar…si sale bn y si no…bn tbn…conversen conoscan gente…aunqeu no se vean…vivan la vida de a pocco por que es corta…[/QUOTE]

vivir al dia… facil de decir …dificil de hacer… :smiley:
pero me gustaria no poder preocuparme del mañana…
q habra de almuerzo ? :rolleyes:

La curiosidad mató al gato !punch! !punch!

[QUOTE=Tuno_Negro]el amor por internet…lo veo dificil…pero para que pensar o proyectarse amorosamente por internet…dejense llevar…si sale bn y si no…bn tbn…conversen conoscan gente…aunqeu no se vean…vivan la vida de a pocco por que es corta…[/QUOTE]

Jajaja, que relajada la postura tuya, aunque en todo caso creo que tienes toda la razón del mundo, but…

… no siempre se puede mantenerse tan frí@

un poquito contradictorio, no?

conozcan gente pero no se vean?
mmm… si conozco gente en la vida real o en internet… depende de cuanto trabajo se de en conquistar mi confianza y viceversa si tomo la decision de conocerlo(la) bien o no… como todo en la vida…

Vivir escondido tras la pantalla no es muy sano que digamos :coffee:

vivan la vida de a poco porque es corta?

Es corta cuando la has vivido a full, sonriendole al día y no lamentándote por cada callo que te salió en el pie… si se convierte la vida en un lamento, claro que es largo el camino… y tortuoso…

Colmo dijeron, Internet es sólo un medio de conocer personas, y depende de cada uno si se da la posibilidad de profundizar esa relación en una amistad más profunda… no hay por qué filosofar tanto :rolleyes:

[QUOTE=Mononita]Jajaja, que relajada la postura tuya, aunque en todo caso creo que tienes toda la razón del mundo, but…

… no siempre se puede mantenerse tan frí@[/QUOTE]

Creo que igual se puede… al menos cuando ya te ambientas, te das cuenta que no hay que perder la razón y si se puede mantener una mente fría… es cosa de volutad… (si se habla sólo de la pantalla, cuando ya pasa al ámbito de conocer a la persona en vivo cuesta un poco más pero tampoco es imposible)
No es tan dificil!!!

cuando ya pasa al ámbito de conocer a la persona en vivo cuesta un poco más pero tampoco es imposible)
No es tan dificil!!

Aunque el primer dia que uno se va a conocer en persona igual se mueven las mariposas que llevamos en la guatita antes del encuentro, jajjajajaja, saludos niñas :slight_smile:

[QUOTE=*Sol]cuando ya pasa al ámbito de conocer a la persona en vivo cuesta un poco más pero tampoco es imposible)
No es tan dificil!!

Aunque el primer dia que uno se va a conocer en persona igual se mueven las mariposas que llevamos en la guatita antes del encuentro, jajjajajaja, saludos niñas :)[/QUOTE]

jajaja depende pu, he conocido mucha gente por internet jajajaja y con algunos no mas (como con dos o tres se me revolvió la guata, pero fue una custión física… algo así como que yo no me lo esperaba :smiley: pero de ahi se controla igual, si se puede)

[QUOTE=laper]jajaja depende pu, he conocido mucha gente por internet jajajaja y con algunos no mas (como con dos o tres se me revolvió la guata, pero fue una custión física… algo así como que yo no me lo esperaba :smiley: pero de ahi se controla igual, si se puede)[/QUOTE]

sipo bueno a mi me ha pasado solo una vez por que a las otras que conoci eran por amistad nomas esta vez se me movio porque habia algo mas que eso, jajjajaja :smiley:

[QUOTE=*Sol]sipo bueno a mi me ha pasado solo una vez por que a las otras que conoci eran por amistad nomas esta vez se me movio porque habia algo mas que eso, jajjajaja :D[/QUOTE]

Si a mi la vez que me paso fue absolutamente inesperado, porque yo nunca había visto una foto de esa persona y fui sin ninguna mala intención, y cuando lo vi !shock! ufff me tiritaron hasta las amalgamas (como dijo coco legrand) jajajajjaa

Se me habia olvidado mencionar… que ya lo superé :wink: ya no me tirita na jajaja

[QUOTE=Mononita]La curiosidad mató al gato !punch! !punch![/QUOTE]

pero el gato tiene 9 vidas… :wink: (eran 7 o 9? :confused: )

[QUOTE=laper]Si a mi la vez que me paso fue absolutamente inesperado, porque yo nunca había visto una foto de esa persona y fui sin ninguna mala intención, y cuando lo vi !shock! ufff me tiritaron hasta las amalgamas (como dijo coco legrand) jajajajjaa

Se me habia olvidado mencionar… que ya lo superé :wink: ya no me tirita na jajaja[/QUOTE]

pero es mejor si tirita siempre :wink: , que le den mariposas y todo eso cada vez q se ve a esa persona… :wink:

[QUOTE=laper]Si a mi la vez que me paso fue absolutamente inesperado, porque yo nunca había visto una foto de esa persona y fui sin ninguna mala intención, y cuando lo vi !shock! ufff me tiritaron hasta las amalgamas (como dijo coco legrand) jajajajjaa

Se me habia olvidado mencionar… que ya lo superé :wink: ya no me tirita na jajaja[/QUOTE]

eso se llama QUIMICA

jajajja, ya me imagino parecias un pollito ahi tiranto, jajajajjaja wuaaaa que buena!!!

[QUOTE=Renu]pero el gato tiene 9 vidas… :wink: (eran 7 o 9? :confused: )[/QUOTE]
7 pero acaso quieres que te las quite una a una !punch! !punch!

[QUOTE=Mononita]7 pero acaso quieres que te las quite una a una !punch! !punch![/QUOTE]

depende de como me las quite … :wink:

[QUOTE=Renu]depende de como me las quite … ;)[/QUOTE]

Hasta el momento es solo a !punch! !punch!

[QUOTE=Mononita]Hasta el momento es solo a !punch![/QUOTE]

:frowning: :frowning: :frowning:

El amor virtual… no lo sé… mantengo relación con un chico hace tiempo… algo de 3 años y medio… y hasta el momento no hay quejas, lo unico es que no lo conozco personalmente… cosa lamentable, pero para mi solo un detalle, además nuestra relación on-line es tan incierta (por mucho que sea el cariño) como cualquiera que se puede tener en tierra…

[QUOTE=Neloja]El amor virtual… no lo sé… mantengo relación con un chico hace tiempo… algo de 3 años y medio… y hasta el momento no hay quejas, lo unico es que no lo conozco personalmente… cosa lamentable, pero para mi solo un detalle, además nuestra relación on-line es tan incierta (por mucho que sea el cariño) como cualquiera que se puede tener en tierra…[/QUOTE]

pero ¿es tu pareja y le eres fiel?

o es una relación aparte de las relaciones que puedas mantener con gente face to face?

yo creo q es relacion de pareja…anuque tb me quedaron las dudas…y 3 años y medio…cualquier tiempo