[QUOTE=Tuno_Negro]el amor por internet…lo veo dificil…pero para que pensar o proyectarse amorosamente por internet…dejense llevar…si sale bn y si no…bn tbn…conversen conoscan gente…aunqeu no se vean…vivan la vida de a pocco por que es corta…[/QUOTE]
vivir al dia… facil de decir …dificil de hacer…
pero me gustaria no poder preocuparme del mañana…
q habra de almuerzo ? :rolleyes:
[QUOTE=Tuno_Negro]el amor por internet…lo veo dificil…pero para que pensar o proyectarse amorosamente por internet…dejense llevar…si sale bn y si no…bn tbn…conversen conoscan gente…aunqeu no se vean…vivan la vida de a pocco por que es corta…[/QUOTE]
Jajaja, que relajada la postura tuya, aunque en todo caso creo que tienes toda la razón del mundo, but…
conozcan gente pero no se vean?
mmm… si conozco gente en la vida real o en internet… depende de cuanto trabajo se de en conquistar mi confianza y viceversa si tomo la decision de conocerlo(la) bien o no… como todo en la vida…
Vivir escondido tras la pantalla no es muy sano que digamos
vivan la vida de a poco porque es corta?
Es corta cuando la has vivido a full, sonriendole al día y no lamentándote por cada callo que te salió en el pie… si se convierte la vida en un lamento, claro que es largo el camino… y tortuoso…
Colmo dijeron, Internet es sólo un medio de conocer personas, y depende de cada uno si se da la posibilidad de profundizar esa relación en una amistad más profunda… no hay por qué filosofar tanto :rolleyes:
[QUOTE=Mononita]Jajaja, que relajada la postura tuya, aunque en todo caso creo que tienes toda la razón del mundo, but…
… no siempre se puede mantenerse tan frí@[/QUOTE]
Creo que igual se puede… al menos cuando ya te ambientas, te das cuenta que no hay que perder la razón y si se puede mantener una mente fría… es cosa de volutad… (si se habla sólo de la pantalla, cuando ya pasa al ámbito de conocer a la persona en vivo cuesta un poco más pero tampoco es imposible)
No es tan dificil!!!
cuando ya pasa al ámbito de conocer a la persona en vivo cuesta un poco más pero tampoco es imposible)
No es tan dificil!!
Aunque el primer dia que uno se va a conocer en persona igual se mueven las mariposas que llevamos en la guatita antes del encuentro, jajjajajaja, saludos niñas
[QUOTE=*Sol]cuando ya pasa al ámbito de conocer a la persona en vivo cuesta un poco más pero tampoco es imposible)
No es tan dificil!!
Aunque el primer dia que uno se va a conocer en persona igual se mueven las mariposas que llevamos en la guatita antes del encuentro, jajjajajaja, saludos niñas :)[/QUOTE]
jajaja depende pu, he conocido mucha gente por internet jajajaja y con algunos no mas (como con dos o tres se me revolvió la guata, pero fue una custión física… algo así como que yo no me lo esperaba pero de ahi se controla igual, si se puede)
[QUOTE=laper]jajaja depende pu, he conocido mucha gente por internet jajajaja y con algunos no mas (como con dos o tres se me revolvió la guata, pero fue una custión física… algo así como que yo no me lo esperaba pero de ahi se controla igual, si se puede)[/QUOTE]
sipo bueno a mi me ha pasado solo una vez por que a las otras que conoci eran por amistad nomas esta vez se me movio porque habia algo mas que eso, jajjajaja
[QUOTE=*Sol]sipo bueno a mi me ha pasado solo una vez por que a las otras que conoci eran por amistad nomas esta vez se me movio porque habia algo mas que eso, jajjajaja :D[/QUOTE]
Si a mi la vez que me paso fue absolutamente inesperado, porque yo nunca había visto una foto de esa persona y fui sin ninguna mala intención, y cuando lo vi !shock! ufff me tiritaron hasta las amalgamas (como dijo coco legrand) jajajajjaa
Se me habia olvidado mencionar… que ya lo superé ya no me tirita na jajaja
[QUOTE=laper]Si a mi la vez que me paso fue absolutamente inesperado, porque yo nunca había visto una foto de esa persona y fui sin ninguna mala intención, y cuando lo vi !shock! ufff me tiritaron hasta las amalgamas (como dijo coco legrand) jajajajjaa
Se me habia olvidado mencionar… que ya lo superé ya no me tirita na jajaja[/QUOTE]
pero es mejor si tirita siempre , que le den mariposas y todo eso cada vez q se ve a esa persona…
[QUOTE=laper]Si a mi la vez que me paso fue absolutamente inesperado, porque yo nunca había visto una foto de esa persona y fui sin ninguna mala intención, y cuando lo vi !shock! ufff me tiritaron hasta las amalgamas (como dijo coco legrand) jajajajjaa
Se me habia olvidado mencionar… que ya lo superé ya no me tirita na jajaja[/QUOTE]
jajajja, ya me imagino parecias un pollito ahi tiranto, jajajajjaja wuaaaa que buena!!!
El amor virtual… no lo sé… mantengo relación con un chico hace tiempo… algo de 3 años y medio… y hasta el momento no hay quejas, lo unico es que no lo conozco personalmente… cosa lamentable, pero para mi solo un detalle, además nuestra relación on-line es tan incierta (por mucho que sea el cariño) como cualquiera que se puede tener en tierra…
[QUOTE=Neloja]El amor virtual… no lo sé… mantengo relación con un chico hace tiempo… algo de 3 años y medio… y hasta el momento no hay quejas, lo unico es que no lo conozco personalmente… cosa lamentable, pero para mi solo un detalle, además nuestra relación on-line es tan incierta (por mucho que sea el cariño) como cualquiera que se puede tener en tierra…[/QUOTE]
pero ¿es tu pareja y le eres fiel?
o es una relación aparte de las relaciones que puedas mantener con gente face to face?