El Antro "jockeado"

http://www.elantro.cl !galan!

ja…es un chiste o de verdad fue asi?..o sea obviamente no por la mariana, pero por algun hacker?

sip fue hackeado jojojojo

mish… :smiley:

¿qué onda? ¿qué pasó? Ojalá no le pase esto a faculty no más.

nu entendí … :frowning:

y q onda es ese sitio?, nunca me he metio, creo…o era ahi donde estaban los videos de la “kurnykoba”?? , si es así entonces he entrao tan sólo una solita vez :smiley:

[QUOTE=Klau]nu entendí … :([/QUOTE]
cuéntate una nueva!!! jjejejeje. El sitio elantro.cl fue hackeado, Klau.

[QUOTE=Klau]nu entendí … :([/QUOTE]
yo le esplico, resurta q en interné andan unos sere malvaditos llamado “hackers” q a veces les gusta hacer de la suyas con los sitios de otras personas, como?..pues haciendo maldades o cochinaditas,por ej. poniendo fotitos cochinitas, cambiando las palabras, bloqueando el sitio y poniendo a esa vieja fea q usté vio…etc…etc…etc…ojalá me le haya captado la idea central, besitos!

jajajaja… wena onda!!.. xD

¿que era el antro?
de qu se trataba???
entré y esta la foto de la ex ministra !!!

[QUOTE=Envy]yo le esplico, resurta q en interné andan unos sere malvaditos llamado “hackers” q a veces les gusta hacer de la suyas con los sitios de otras personas, como?..pues haciendo maldades o cochinaditas,por ej. poniendo fotitos cochinitas, cambiando las palabras, bloqueando el sitio y poniendo a esa vieja fea q usté vio…etc…etc…etc…ojalá me le haya captado la idea central, besitos![/QUOTE]

:o … si … gracias … :slight_smile: (k)

wuajajajajajajaa…que lastima!!!

y así con los jockers… :coffee:

Jajajajaja…es raro ver eso :p…
Espero que lo solucionen…

Y con esto, quien gana?

niños ociosos…

[QUOTE=sakura]¿que era el antro?
de qu se trataba???
entré y esta la foto de la ex ministra !!![/QUOTE]

[B][I]antro.cl es una comunidad virtual tipo foros que abarcan diversos temas pero mas bien dedicado a promover la pirateria, tratar de dar un soporte a problemas de pc, publicar cosas xxx, etc etc, etc…[/I][/B]

[QUOTE=Danny Ocean]Y con esto, quien gana?

niños ociosos…[/QUOTE]

[I][B]Gana el que los hackeo… aumentando su ego personal de ser un weon bkn… y por otro lado gana el mismo sitio puesto que asi pueden ver que la seguridad de su sitio no era la optima y asi poder corregir errores para que no pase nuevamente en el futuro[/B][/I]

Ta bueno el hackeo en todo caso jajajajajaja
Jefe fue uté? jajajaja
Que no le vaya a pasar a faculty!

[QUOTE=VaLeViL]Jajajajaja…es raro ver eso :p…
Espero que lo solucionen…[/QUOTE]
No que se quede asi no mas…off-line:p

jajajajaa

nunca me gusto…y eso que participe un tiempo!pc!

[quote=HammerLand]No que se quede asi no mas…off-line:p

jajajajaa

nunca me gusto…y eso que participe un tiempo!pc![/quote]

Jajajajajajajajajaja…

Eso es irónico :stuck_out_tongue:

A ver, elantro me sirvió para la PSU, y conocer a un gran amigos, y a otra persona que prefiero no nombrar ¬¬