El azote neoliberal

AZXOTE

xxxxxxxxxxxxxxxx

Es poco acogedor tu tema, no el tema en si en realidad, sino el contenido, caíste mucho en la subjetividad, en la sobre-información, mostraste sólo loscontra y no los pro, todo sistema económico tiene esas 2 opciones, realmente era una lata leerlo todo, sin embargo lo hize, pero no es de todo grato, no deben ser mas de 3 o 4 parrafos, ojala tomes en cuenta lo que te digo.
Con respecto al tema, es inevitable la globalización, no se puede vivir en una burbuja hoy en día, pero que el sistema es excluyente, es asi, siin embargo es el camino que debemos seguir, intentando que no seamos una sociedad fría e individualista, trabajolica y sin anhelos, ser como lo son algunos paises europeos, que siguen el sistema en cuestión, pero que de alguna manera simplifican la vida, tomo de ejemplo francia, eficiencia, ganan menos ke los norteamericanos, pero tienen tiempo para estar con sus familias, trabajan 7 horas y son felices, sin caer enel estres o la depresion de una vida tan compleja.

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 443516”][/QUOTE]

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Tal como dijo rampante, entrega una visión totalmente negativa de un modelo económico que, teniendo sus errores, no es del todo malo. La gran mayoría del texto puede que esté en lo cierto, pero está haciendo una crítica destructiva y ni siquiera pone en el tapete como solucionaría todos esos problemas citados. Esa actitud me carga. Lo leí todo y aunque estuve de acuerdo en unos puntos, generaliza de manera descarada.

Buen aporte para el debate, pero trata de elaborar un poco más tu topic antes y no tanto copiar-pegar.

Muy interesante el tema de discusión, pues yo soy detractora del neoliberalismo.
Eso sí, debiste ser más conciso con tus planteamientos.

:thinking2:

Si bien el neoliberalismo comercial, es un tema que da mucho que hablar, siempre se ha quedado en eso solo hablar pero no actuar, la globalización a la que nos han sometidos las naciones es algo que tenia que ocurrir en algún momento de la vida del planeta la, conexión de todas las naciones, aunque me hubiera gustado que hubiese sido una conexión cultural, artística, de intercambio intelectual o lo que sea pero no menos comercial, pero ya que se esta en esta línea recta impuesta no nos queda mas que observar con lupa los detalles que nadie a planteado, como por ejemplo el hecho de que hay una conexión mundial comercial entre las naciones pero no hay leyes laborales que tengan un orden mundial para evitar el abuso y todas las atrocidades que se plantearon en el interminable texto de arriba, es una tarea que no esta planteado pero que estoy seguro, llegara el dia en que se alse la voz.
Bueno este es mi primer post soy nuevo en el foro y le envio saludos a todo bye…