Patan Clandestino dijo que banearon a artangelo
pero Lionel demostró que es un tongo
para que inventaron ese tongo?
los supermod sabian de este tongo? son complices del tonguero?
Patan Clandestino dijo que banearon a artangelo
pero Lionel demostró que es un tongo
para que inventaron ese tongo?
los supermod sabian de este tongo? son complices del tonguero?
son tongueros los wnes
[quote=“lionel hutz, post: 462891”]pancho ql!!! de aonde sacaste los 800 mensjaes wn? si tenia menos post q yo :S[/QUOTE]
me aumentaron los post por portarme bien
como el ocio es mas fuerte, y no stoy ni ahi con ver a la maraca de la rivera ayudando a su pololito en peloton, me di la paja de ver post de artangelo y opinologo
los nick de los que han sido banneados salen ahora en letras plomas y abajo sale un titulo en azul que dice: usuario suspendido, en cambio artangelo sigue con letras verdes
pueden ver aca : http://www.universitarios.cl/universidades/medicina/10235-presentate-aqui-48.html
ni ahi con la wea me aburri de leer sus pelotudeces manga de weones
[quote=“Patan Clandestino, post: 462917”]ni ahi con la wea me aburri de leer sus pelotudeces manga de weones[/QUOTE]
mejor largala pa que armaron este tongo
y pa la proxima pidanle asesoria a alguien pa hacer tongos, los asesores de la presidenta, los aseosres de las modelos… pk el tongo k armaste con artangelo les duro menos que estornudo de gato jajaja
si mal no recuerdo a artangelo le salia eso de banned! desde antes del episodio de los insultos…
pero igual… ojala que si se le quite el mod…
pal resto… si un tema no te interesa… solo no postees o pasalo… este tema es weon… pereo no pa borrarlo…
la wea patetica wn
[quote=“obi wan kenobi, post: 462941”]la wea patetica wn[/QUOTE]
la cagó, parece que hay wnes en el foro a los que se les soltaron los tornillos de la cabeza, eso explicaria tanto comportamiento de locos, como inventarse baneos pa tonguear.
no chicos
es la fiebre verde
que son aweonaos
inventan esta wea ustedes y se enojan encima jaja
quien se enojo?
yo no
aca todos somos felices y ordenados porque hay que acatar las ordenes de los moderadores
[quote=“Rojosangre, post: 462963”]que son aweonaos
inventan esta wea ustedes y se enojan encima jaja[/QUOTE]
el baneo lo inventaron artangelo y patan