El baño de mujeres en Faculty

Esta concentración de carreras y facultades lo tenía todo, incluso cafetería, pero algo faltaba, algo acorde con la necesidad más natural de todo ser humano. Asi nace esta idea, primordial y necesaria para desarrollar un poco más allá el cotidiano “virtual” que inunda esta serie de interacciones.

Nótese que la mujer, en paticular, es la representación justa y simbólica de lo necesario que es un baño, no solo para las necesidades, sino tambien para el “conventilleo” y las rencillas inscritas en una ingenua serie de baldosas o tapas de terraplen (hay que ser sinceros, la realidad social se nota en el baño que tienes).

Es asi, que celebrando el dia internacional de la mujer, nada mejor que regalarles un baño. Se barajaban otras ideas como un centro de lavado o una cocina, pero esto podría haber alterado a las masas furibundas en busca de su reivindicación histórica.

Feliz dia de la mujer (atrasado, pero llegó) y disfruten de la implementación de uno de sus lugares cotidianos más queridos.

Atte, en representación de los hombres de Faculty, Claus.

JUGOSOOOOOO pero ta buena la idea, me rei mucho… vamos a ver que pasa de aqui en adelante en el Baño de Faculty… ah… y el baño de hombres???

No coments…

La idea sigue siendo buena…

El baño de hombres, eso si, no va, son tan poco creativos y obsesionados con la forma fálica que sería menos impresentable que tuvieran su lugar en los arboles o detras de un poste.

[QUOTE=Claus]La idea sigue siendo buena…

El baño de hombres, eso si, no va, son tan poco creativos y obsesionados con la forma fálica que sería menos impresentable que tuvieran su lugar en los arboles o detras de un poste.[/QUOTE]

ya que este es un lugar sagrado segun tu para nosotras ustedes tambien deberian tener uno… como van a aguantarse por la vida???

EXIJO UN TRATO IGUALITARIO… SI HAY BAÑO DE MUJERES TIENE QUE HABER BAÑO DE HOMBRES

Ok, pero lo abren el dia internacional de hombre… ¿ok?

y hasta ese dia se aguantaran??? (por fa no ensucien faculty) jajajajajajajaj

Y cual es la idea? que se junten todas las mujeres a “copushar” acá mientras los hombres miran por un agujerito en la pared? ¬¬

De todas formas, nunca me ha gustado ir acompañada al baño, ni acompañar a nadie…

:coffee:

[QUOTE=Thâi][U][B]Y cual es la idea? que se junten todas las mujeres a “copushar” acá mientras los hombres miran por un agujerito en la pared[/B]?[/U] ¬¬

De todas formas, nunca me ha gustado ir acompañada al baño, ni acompañar a nadie…

:coffee:[/QUOTE]

Estamos recreando el cotidiano ¿O no?

insisto… Viva el Jugo…

[QUOTE=Claus]Estamos recreando el cotidiano ¿O no?[/QUOTE]
Supongo que generalizándolo…
Weno, viva el jugo entonces…
Aunque igual no entiendo bien el objetivo del topic, sólo preguntaba…

Opssss… Perdon, me equivoque de puerta :smiley:

en serio? tu crees?

VISTE CLAUS??? HACE FALTA UN BAÑO PARA HOMBRES!!!

ok… entonces como ayer fue el dia internacional de la mujer, hoy será el dia virtual del hombre… Asi que debería haber regalo por parte de las mujeres…

…¿por que la mujeres no pueden ir solas al baño?..

[COLOR=Purple]no sep…yo siempre voy sola…y la gente me queda mirando raro, xk no pido k me acompañen…jajaj!

asi k esa teoria nu la se![/COLOR] :smiley:

[QUOTE=pillo p’al baile]…¿por que la mujeres no pueden ir solas al baño?..[/QUOTE]

[COLOR=Red]YO VOY SOLA AL BAÑO… NO GENERALICES. ME CARGA ESA WEÁ DE QUE NOSOTRAS NO PODEMOS IR SOLA AL BAÑO, A MI ME CARGA QUE ME ACOMPAÑEN Y ME CARGA CUANDO HAY MÁS GENTE. ES BIEN ODIOSA ESA WEÁ.

ADEMÁS LOS HOMBRES NO VAN NA SOLOS, ASÍ ES QUE QUÉ TANTO PREGUNTAN WEÁS. :mad: [/COLOR]

[QUOTE=Claus]Nótese que la mujer, en paticular, es la representación justa y simbólica de lo necesario que es un baño, no solo para las necesidades, sino tambien para el “conventilleo”…
[/QUOTE]

Que falta de respeto! :eek:
Quien sabe q harán los hombres en el baño, hace falta uno y con agujeros en las paredes, igual que este.

Qué diablos es esto?

En todo caso, yo también voy sola al baño, me carga ir acompañada.

Jajajajaja que onda… se está rompiendo el mito??? porque igual conozco muchas mujeres que piden compañía pa ir al baño… pero yo no voy acompañada al baño… ahora todas van solas…
Debe ser una cualidad de la mujer faculty :smiley:
Sé ke mi manita va al ñaño acompañada por unas malas experiencias… o no mana?
Yo acompaño (O acompañaba) cuando me lo piden o pedían mis amigas o compañeras… me da paja no ir, si total yo voy a darles mi apoyo moral jajajaja
Cuando voy YO a hacer uso del baño voy sola, pero si alguien me dice “acompañame al baño?” la acompaño po, pa ke tan mala onda… aparte así aprovecho de ver si se me corrió el maquillaje o si me sigo viendo tan washona como siempre jajajajaja

Aer, haciendole honor a mi premio de juice, yo recrearé un baño de mujeres del Duoc, de mi época de estudiante (Supongamos ke faculty es mi duoc por un instante)…

“Laper entra al baño… entra a uno de los “privados” y saca un plumon… detrás de la puerta escribe un mensaje muy grande (que curiosamente la persona afectada no está autorizada a leer) y se va… porque no hizo uso del baño como tal… luego de unos minutos entra un auxiliar y lee detrás de esa puerta el siguiente mensaje: “JUANITO LENNON TA MUY RICO!!!” y le causa tanta gracia que no lo borra…”

Gracias claudito por tu regalo!!!

Ahora… no sean tan graves y den algo de jugo!!!, pa algo es la cafeta y por algo existe el mito de la mujer ke nunca va sola al baño… si ustedes no lo hacen, al menos lo han visto o no?? si el claudito no lo hizo con ningún tipo de mala onda (toy semi segura jajaja un besote mi shikillo!)