El café amargo o dulce? Los momentos para el recuerdo de la cafeteria en el 2005

bueno, ta bien… pero no pertenece a la memoria colectiva que decía Danny Ocean al principio…
Al final da igual, libertad de expresión y cada uno se toma el café que quiere :coffee: :wink:

[QUOTE=Thâi]ah pero es q los cafeses amargos son de la cafetería, o al menos eso entendí pues washi…
los dulces también en todo caso: dulce memorable: la junta del 31 ;)[/QUOTE]

en esa junta se inventó un nuevo concepto de sabores

Lo Dulce:Tanto en JJ.CC. (juntas rancias) como en la Cafeta conocí a buenas personas, de las cuales ninguna me arrepiento de haber conocido…:slight_smile:

Lo Amargo: a nivel de Cafeta, nada…

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Dulce: el haber conocido este sitio. Si bien no conozco a nadie personalmente (excepto a In God) me parece que la mayoría son personas bastante simpáticas.

Amargo: los clones y unos que otros comentarios mala onda de parte de algunas personas.[/SIZE][/COLOR]

Dulce fue el carretito en Quillón… muh weno… hic!

dulce… todos los momentos de sano compartir… y disfrutar noches largas con gente agradable

amargo… cuando deje de entrar a este sitio

pero he vuelto!!!galan!

…si es por lo del sitio,…

lo amargo:…comentarios que, si bien no iban dirigidos contra mi, igual me molestaron pq me afectaba de una u otra forma…

lo dulce:…arreglarlo…ademas de muy wena manera…y napos…que en las juntas a las que he ido lo he pasado bknisimo…saludos…

amargo: el no haber tenido la suficiente tolerancia para leer algunos post’s que mas de una vez pensé en responder de mala manera, aunque no eran para mi.

dulce: los ratos de ocio transformados en momentos de opinion… tanto de jugo como de cosas mas serias… el haber conocido a gente especial que permitio abrir un poco mas mi grupo en conce al menos… el haber crecido junto y gracias a gente que aquí conocí y que tomaron parte importante en mi vida… y logicamente… las buenisimas juntas que tubimos!!! osea…

vamos otra vez…
!musik!

waaaaaaaaaaaalentiiiinaaaaaaaaaa… hahahaa
dale MUTOR!!!
hahaha
y me hize fan’s hahahaha…

!bravo!

[QUOTE=ainaffets]…amargo… cuando deje de entrar a este sitio

pero he vuelto!!!galan![/QUOTE]

Meeeeeeeeeeeeeeeenos mal :stuck_out_tongue:

uhmmm … ni fu ni fa

pero prefiero mas amargo q dulce

será porque lo dulce no me gusta? … pues … supongo q si

La mala onda de la Tannia y la Inveral fue lo amargo, porque harta gente se fue gracias a ellas y que eran aporte (La mala onda del resto que la tira es cero aporte, no ha echado a nadie así que da lo mismo)
Lo dulce: las grandiosas juntas en conce, el ku klux ex, la junta en Quillón y los clones creativos (Y el comic de pazuzu que es notable)
:smiley:

ku klux ex vuelve recargado en marzo, con nuevas historias… preparese doña laper q ya tengo historias nuevas, para q se ataque de la risa jajajaj

soleil la lleva en historias rancias… y lo q es peor :frowning: reales :frowning:

Ah shusham… no puedo esperar!! jajajaja

tan wenas wenas las nuevas historias jajaja

Nanay nanay :frowning:

[QUOTE=laper](Y el comic de pazuzu que es notable)
:D[/QUOTE]

Gracias zita Laper;)

lo dulce… mi llegada la sitio

lo amargo… mi ida… chao

[QUOTE=PAZUZU]Gracias zita Laper;)[/QUOTE]

De nada mi nene beio :smiley:

(Raz te vay??? tau tau!!! vuelve en marzo o nofre? besitos!!!)

[QUOTE=Razalgul]lo dulce… mi llegada la sitio

lo amargo… mi ida… chao[/QUOTE]

No se valla … !galan!

pffff… tenía que salir en ese momento. Que se ponen saltones :slight_smile: