El café amargo o dulce? Los momentos para el recuerdo de la cafeteria en el 2005

Como suele suceder en todos los lugares de comunicación, los fines de años tienen a ser una especie de recuento, racconto o recopilación de aquellos momentos que quedaron grabados en la memoria colectiva o bien en el escondite preferido de nuestros recuerdos más personales.

Es así que en este topic la idea es que recordemos y conversemos sobre las polemicas, momentos alegres, tensos, de las peleas y las reconciliaciones, de los que se fueron, se quedaron o llegaron. Bueno… ustedes conocen todas esas variaciones de las oposiciones y los objetivos de esta idea.

Coopere y participe… un lugar sin memoria es uno sin historia…

dulce: poder conocer a la familia faculty, a varios de akí ya los estimo demasiado.
amargo: tener ke dejar mi grupo de teatro… aunke a veces halla fallado a ustedes por ese grupo ke es bendito°!

Dulce::::poke al igual que OSITO conocí facultativos que quiero muchisimo y que son grandes personas.
Amargo Poke me da nostalgia cuando leo lo que hacen y las juntas y todo eso… :slight_smile:

pese a todo fue un buen año… conoci gente muy linda… lamentablemente en este momento la mayoria de mis amigos estan lejos… en especial mi amigota flacuchenta larguirucha… tuve grandes penas, pero me ayudaron a crecer, y ahora, con la distancia del tiempo veo en esas tristezas solo recuerdos melancolicos, a los que sobrevivi y me ayudaron a crecer como mujer…

las penitas siempre te hacen crecer y reconocer ya un logro…no hay aprendizaje sin manchas…jajjaja que el próximo año no tenga tantas penitas mi niña…besos te quero ato

dulce por conocerla, amargo por no tenerla… jajajajajajjaja

…amargo…pq termine estresadismo…

…dulce…pq pude ir a las JMJ kon el Papa…y fue lo mejor que me ha pasado hasta ahora…

Me da lo mismo lo amargo. El final tiene un sabor tan dulce que lo arregla todo

realmente el año pasado fue un buen año conoci mucha gente interesante y buena sobre todo aca en este foro en realidad muy poco de que quejarme

Es idea mia o el topic era más bien con la intención de recordar cosas que pasaron en Faculty? :confused:

creo que esa era el espiritu original pues señorita thai jajajaja

creo que en el contexto del foro algo malo que paso un trago amargo o que al menos a mi me molestó era la actitud de tannia con invernal cuando se ponian odiosas, tiraron mucha mala onda innecesaria

Un café dulce, para mi al menos, fue cuando aparecieron los clones… al menos los primeros, que eran más creativos… resultaban chistosos
Al ultimo proliferaron unos clones medio odiosos y uno medio jote producto de alguien que dice que no es na jote :rolleyes: y eso fue más café amargo… :coffee:

respecto a eso… nada mejor q la aparicion de edu@rdo y el rhu…

un muy buen momento fue cuando pusieron los quizzes pero se nos agoto rapidito la imaginacion y los dejamos botados. eran entretenidos

Lo Dulce para mi (en la cafeta de faculty), bueno, conocer a personas muy simpáticas, especiales y diferentes, con quienes compartí, creo que mucho mas que las juntas rancias.:stuck_out_tongue:
Lo he pasado bien aca, me he reido como condenada

Lo amargo: No sabria decirlo, la verdad no creo haber pasado algun taaan momento amargo (en la cafeta) como para mencionarlo, la verdad no han sido cosas amargamente trascendentales.

Lo más dulce… :slight_smile:
lo más amargo… bueno… no quisiera entrar en detalles, pero sí, el viaje.

¿Qué viaje? :confused:

Iquique tierra de campeones…

ah pero es q los cafeses amargos son de la cafetería, o al menos eso entendí pues washi…
los dulces también en todo caso: dulce memorable: la junta del 31 :wink:

p’ero si tiene que ver con el sitio pos… bueno por lo menos yo lo veo así